lunes, julio 13, 2009

lunes, julio 13, 2009

Estado: (Barriga llena corazón contento xD)
Escuchando: Fuwafuwa Time - Sakurakou K-On! Bu

Holas!! como les va el día de hoy?? espero que bien ^^, yo estoy disfrutando de mi última semana de vacaciones, aunque este no es mi último post vacacional porque entro el martes... la verdad es sorprendente como pasa el tiempo y me acordé hace bastante poco de las tareas que tengo T-T, por lo menos no son titánicas ni nada por el estilo... más bien son corticas xD. He hecho pocas cosas así interesantes... primero, fui a la casa de mi abuelita a terminar el cuadro de Sakura que estaba haciendo en artes, la verdad es que no está terminado pero por lo menos el cerezo floreció! *-*, ese día también cociné y visité a algunos familiares, me divertí mucho *faltaba un poco de actividad cof cof*... el sábado fui a la Luis Ángel Arango a sacar libros y vuelvo a decir que amo el centro! *-* uno se siente inseguro y todo pero eso no le quita lo divertido~ es un lugar muy bonito... además compré la tarjeta rojita del transmilenio que además de ser más bonita que la azul es tuya y la puedes cargar con dinero en otros sitios además de la estación!! wii!!... por último, hoy estuve con mi familia en Unicentro y no hicimos mucho, apenas se disfrutó pero lo bueno fue que alcancé a ver libros interesantes! xD

De anime puedo decir que vi K-On! y me encantó!! es realmente adictivo y cuando me di cuenta ya salía el aviso de "capítulo final", es decir, se terminó así sin más... me terminó dejando con ganas de más~... creo que KyoAni si sabe manejar bien sus animes con tramas "sencillas" (en verdad debieron hacerlo más largo T-T), qué me gustó más?? en definitiva que me hizo reir mucho, hace rato que una serie no me hacía reir tanto xD. Tambíén voy a mencionar Hetalia que hace rato no menciono... ya han hecho capis de casi todos los países y no me canso de ellos, en definitiva una de mis parejas favoritas es Liechtenstein x Suiza, vale, algo de incesto pero no puedo no amarlos, además que Liechtenstein es muy linda *-* [spoiler] Aunque hacen mucho Austria x Suiza >.> [/spoiler] De manga... pues me da la impresión de haber leído hartas cosas... primero terminé con The Prince of Tennis y me pareció espectacular, puede parecer raro pero creo que alcancé a llorar con el manga (vaya a saber por qué... creo que me gustó mucho), probablemente sea el manga de deportes que más me gusta...

Por otra parte, está Saint Seiya: The lost canvas 140 [spoiler] efectivamente, Sísifo es el mejor pero... por qué?? sin corazón por mucho que sea Sísifo y que sea santo de oro es imposible que sobreviva, si a duras penas pudo hacer la exclamación de Athena con Regulus y Shion... sabía que iban a terminar haciéndola y estaba esperando la técnica, todo por esta imagen tan genial *-*... hay algo que me carcome el alma y es que no ha aparecido el santo de Géminis, murió?? desapareció?? jamás nació?? no me di cuenta cuando pasó su momento de gloria?? además Shion no lo menciona... será Suikyo?? *no lo creo* [/spoiler] Y están los tan esperados capítulos de xxxHolic 183 y Tsubasa 224... hay estoy harta de no entender para donde va la cosa~ me da que no van a terminar nunca jamás.

El avatar es de Kippei y Yuzuyu del manga de Aishiteruze Baby... no me lo he leido ni nada de eso pero por cosas de la vida vi la imagen e hice el avy xD, todo por entrar al foro de Hagaren y ver un tema de tareas para firmeros... la firma está por los confines del internet...

*huye*
Estado: (tralala)
Terminé escuchando: Cherish - AZU

No hay comentarios.: