lunes, julio 27, 2009

lunes, julio 27, 2009

Estado: (Y si, el patrono de la ciencia es Cortázar xD)
Escuchando: Te tsukazu no sekai - Tsubakiya Quartette

Holas!!! como van el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo aquí escribiendo después de una semana de cole y pues... vale, extraño las horas de sueño, si es que no duermo más de cuatro horas y no puedo acostarme antes de las 12:00, soy el colmo, además los lunes son horribles! ToT ya había olvidado lo aburrido que era iniciar semana y es que nadie soporte, ni por mucho que sea yo o que me gusten las materias, química, física y español en ese orden!! es aburrido~ Bueno, decidieron hacer cambios interesantes que la verdad no es que me molesten, sólo no me he acostumbrado: ya no tenemos salón, oséase, cada materia tiene su salón y debemos irnos a cada uno... la caminadita de física a español es absurda porque los laboratorios están en otro sitio pero todo está mas o menos por la misma zona así que no hay mucha queja... eso sí, estar con maletas de un lado para otro cansa pero no es tan malo =D. No sé, pero aunque falten unos 60 días de cole... parece que no es tan divertido... hay tantas cosas para tan poco tiempo...

De anime... pues, creo que no he hablado de los capis 15 y 16 de Hagaren cierto?? la verdad me han gustado hasta cierto punto y quizás tengan algo contra Youswell que no lo quieren mostrar pero bueno~, lo importante queda y Ling es genial *-*, lástima que hayan quitado lo del tren y es que Ling tiene 15 años xD... vale, ese capi estuvo bien pero no me gustó, es que las tortas de manzana hacen falta *la esencia queda lo acepto*. Medio empecé a ver Bokura ga Ita pero no me convence, se me hace aburrido y cansa después de un rato... si me empieza a intersar puede que lea el manga no sé...

Hablando de manga, esta semana leí el de Spiral y es incluso más genial que el anime *-* [spoiler] No pusieron lo del hospital con trampas que fue una de mis partes favoritas del anime, Kanone estuvo muy cambiado pero tengo que decir que amé más su actuación del manga y es que es muy genial!! *-* casi invensible y el plan de Ayumu para vencerlo fue complicado y arriesgado, sólo él pudo pensar en algo así, no había posibilidad de fallo pero en algún momento pensé que iba a morir ahí, bueno, Hiyono estuvo genial también. Otro personaje que amé fue Hizumi!! OMG!! Ese es el enemigo!!?? pero si es el más tierno y hermoso que he visto en este manga!! Triste la simple existencia de Hizumi y Ayumu, tenían que ser clones y no sobrevivir a más de los 20?? además Hizumi murió y parece que Ayumu va para esas... amo esa escena en que Ayumu le dijo que lo que más quería era seguir su vida con Hizumi como esas dos semanas y morir junto a él! *w*, pero era muy egoísta pensar así y también los Blade Children debían tener su oportunidad, que decisión más difícil la de Ayumu T-T. Luego Hizumi intentó suicidarse pero siguió vivo... Ayumu sabía que eso iba a pasar pero no quería que Hizumi muriese siendo un demonio~ ;_; [/spoiler]

También me dio por leer Gakuen Alice y vi unos cuantos capis del anime y aunque le hace referencia y las cosas pasan más o menos como debían pasar, el anime me decepcionó, le ponen una vista muy infantil... aunque Paku Romi como Natsume es genial, debo decirlo. El manga está espectacular, te enamoras de muchos personajes y como es shojo puedo decir que hay de todo el gusto de Bishies y parejitas que puede haber~ son muy lindas!! *-* pero... [spoiler] mataron a Yukihira antes del manga y era tan genial!! hermoso!! perfecto!! pero tenía que morir, no te enamores de personajes que van a morir, es horrible T-T. También me da que Natsume va a morir por su Alice, quizás no en la historia, puede que quede como Ayumu en Spiral... también está el típico shojo que le quita todos los efectos y su cuerpo se recupera milagrosamente por cualquier cosa... pero aún así me preocupa ToT! Vamos Natsume!!! [/spoiler] Y leí el chapter 142 de Saint Seiya: The lost canvas, que estuvo triste~ [spoiler] Yato es genial, a que no?? pero no puede estar muerto, cierto?? digamne que no!! *negación* [spoiler]

Ya para terminar, el avatar es de Ayumu y Hizumi del manga de Spiral, son muy lindos *-*, mis personajes favoritos del manga~, fue hecho por Marlyg y me enamoré a primera vista de él así que lo pongo aquí... dicho esto me voy, sean felices, disfruten del trabajo o colegio o vacaciones o lo que sea... hasta la próxima!!! <3.

PD: El estado lo saqué de la evaluación de física de imouto-chan, digo... si va a preguntar eso hubiera puesto opciones que confundan más a las niñas como Newton o algo así pero poner a Julio Cortázar si es ridículo... por lo menos no es mi profesora xD

PD 2:
Es imposible para mí hacer posts cortos??

Estado: (La verdad que salió largo xD)
Terminé escuchando: Good Bye, Yesterday - Mizrock

No hay comentarios.: