lunes, julio 20, 2009

lunes, julio 20, 2009

Estado: (y mañana al colegio~)
Escuchando: Vanilla Salt - Horie Yui

Holas!!! como van el día de hoy?? espero que muy bien ^^. Hoy es mi último día de vacaciones *noche cof cof* lo que significa que ya no hay descanso y ya dejaré de ser vaga... la verdad estas fueron las vacaciones más malgastadas que he tenido, puedo decir que tuve bastante tiempo para pensar las cosas y el rumbo de mi vida~ eso es complicado y deprimente pero bueno, hay que hacerlo... ya dije que tenía unas tareas y no, no las he terminado pero juro que hoy antes de las diez estarán hechas ò_o. Ayer tuve un día de diversión familiar por ahí en Sopó *dícese de municipio cercano a bogotá*, jugamos en el parque, volamos cometa, rodamos en el pasto *vale solo yo xD* y todas esas cosas locas que se pueden hacer con cuatro personas en un parque... además comimos muchas cosas *-*

De anime mencionaré que vi la peli llamada Byousoku 5 centimeters *5 centimeters per second* y, bueno, es una trama bastante sencilla pero es tan, como decirlo, humana (?), cosas así son tan normales que sorprende que hagan una peli de eso... y además una también hecha, te hace pensar y te sientes en algún momento identificado, creo que me llegó al alma y el final~ bueno, debía ser así, al fin y al cabo así es la vida xD. También vi Spiral: Suiri no Kizuna, desde hace rato tenía el anime en la mira y no me defraudó, podría mencionar mis partes favoritas pero son varias, me da pereza y no tengo tiempo... amo a Narumi y cada vez sus deducciones y estrategias me sorprendían, es el mejor <3, además los otros personajes como Hiyono y todos los Blade Children son geniales, te enamoran todos... la única que llegé a odiar es a Madoka, no es personal... simplemente no me agradaba

De manga está Saint Seiya: The lost canvas 141 y pues... [spoiler] Mencionando el otro post tengo que decir que... OMG!!! Apareción Géminis!!! Deuteros de Géminis!! *ama el nombre* resulta que no era ninguna de las opciones que dí, era el demonio de la isla Kanon y pensándolo bien... no podía ser de otra forma! si conocía a Asmita, a Dégel y a Sísifo, pero quiero saber qué hace por ahí en vez de pelear en la guerra santa!? además apareció en la reunión con el patriarca al inicio, qué pasó? tendrá que ver con el hecho de ser el santo de géminis? *ver a Saga en el manga original*... por otra parte OMFG!!! Dohko está vivo y va por la armadura de Athena!!, esto no me pone del todo feliz ya que su muerte me daba la esperanza que Régulus sobreviviera a la guerra y no sólo él y Shion como se menciona en Saint Seiya... ahora me doy cuenta que sólo ellos van a quedar con vida y va a ser tal como debe ser T-T... por otra parte, no me cae mal así que no puedo evitar ponerme feliz... [/spoiler]

También está Hagaren 97 que, bueno, no quiero poner más spoilers pero toca [spoiler] Por qué!? Arakawa-sama!!! por qué dejas batallas como Hohenheim vs Father y sobre todo Greed vs Bradley tan inconclusas en un capi!!?? quieres matar a los fans por la espera!!?? en otro, la verdadera forma de Father asusta, y asusta mucho... tiene tintes de Pride cierto? además le dejaste su escenita a Bucaner y Falman!! este capi fue de lo mejor *-* [/spoiler]

Hoy es 20 de Julio y quizás muchos no lo sepan pero hoy hace 199 años se dio el Grito de la Independencia en Colombia... es un día especial así que hay que mencionarlo aquí!! FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA COLOMBIA!!! Podría hacer un especial pero me aguantaré un año por los 200, estará asegurado... disfruten este pequeño gran dato informativo que se da por primera vez aquí xD

Extrañarán los posts largos, yo lo sé~ pero bueno, ya se terminó... el avatar es de un personaje un tanto enigmático de Shugo Chara!, me abstendré de dar nombres así que diré que es el chico al que Amu le compra un Taiyaki y pone esa expresión tan *¬*... este chico es amor~ y creo que incluso ahora lo sigo pensando... la verdad la única razón para que yo descargara el capi 92 de Shugo Chara doki es esta escena... no le hice casi nada a la imagen porque ya de por sí es una buena base <3


Estado: (menos de 12 horas para llegar al cole)
Terminé escuchando: Anna ni issho datta no ni - See-Saw

No hay comentarios.: