lunes, agosto 03, 2009

lunes, agosto 03, 2009

Estado: (a veces las cosas nacen de la nada~)
Escuchando: Strenght. - Abingdon Boys School

Holas!!! como les fue el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo también estoy bien así que todos estamos bien cierto? la verdad no tengo muchas ganas de postear pero probablemente terminará siendo un post largo, ya me conozco un poco mejor xD. Digamos que estoy feliz, la verdad es que muy feliz y casi sin razón alguna, digo, hoy hicieron exámenes de inglés en el colegio, dentro del auditorio y debo decir que me reí mucho por un estúpido problema que me da risa por el simple hecho de ser estúpido porque la verdad debería dar rabia: teníamos que llevar "nuestros puestos" al auditorio porque se les dio la gana de hacerlo ahí y llevamos los puestos de otro salón porque el de nosotras estaba cerrado, luego pasó la coordinadora y nos dijo molesta que lleváramos los puestos de nuestro salón también, claro que no íbamos a hacer eso porque ya habíamos llevado otros puestos, luego se puso incluso más histérica y no podía parar de reírme *obvio que en silencio que si no por ahí me ponen matrícula o algo así*, luego llevamos los puestos al salón de donde los sacamos sin que ella se diera cuenta xD. Vale, luego de llevar sillas a donde si tocaba y hacer pruebas y todo eso fuimos a almorzar para darnos cuenta de que la chapa estaba rota! T-T y a la coordinadora le daba muy igual que nos muramos de hambre si es que es más importante la prueba de inglés que además estaba tan fácil que parecía pérdida de tiempo.

Vale, ese fue mi día... de anime no he visto nada en específico y de manga tengo bastantes cosas... primero, Saint Seiya: The lost canvas 143, ya me deprimí... [spoiler] todos se van a morir ya es de seguro: primero, Athena es humana por culpa del espectro del río Aqueronte *vaya a acordarme yo como se llama*, vale, esto es offtopic pero amo como Sasha se ve con el cabello corto... segundo, les faltan aún 10 enemigos fuertes por vencer y sólo hay 4 santos dorados y Tenma, vamos, que a un doradito apenas le va con un juez y estos parecen hasta más fuertes y a pesar de que Tenma sea protagonista, no va a poder sólo con los, por calculos, 6 espectros restantes... vale, Dohko y Shion quizás no mueran pero Regulus si!!! ;o; además de Deuteros que también me cae muy bien... sé que es imposible pero incluso si ganara Hades sería feliz, que ya saben que amo a este dios!! *-* [/spoiler]

También me dio por leer Detective Conan, es obvio que conocía el manga pero jamás me había visto el anime, sólo lo transmitían por un canal y en fin, nunca me dieron ganas de saber de él hasta ahora... y es genial!!! *-* en serio!!! los casos son geniales, aparentemente predecibles pero luego te sacan una que aunque sepas quien es el asesino quieres saber cómo y por qué lo hizo!! si no lo sabes obvio que quieres seguir leyendo para saber como es la historia... voy en el tomo 11 de los 800000000 de volúmenes *ok no* pero si es una historia un poco muy extensa, requeriré algunos meses para "terminarla", bueno, al paso que voy quizás menos pero quien sabe. Otro manga que estuvo interesante fue el chapter 184 de xxxHolic y el 225 de Tsubasa que te dejan con las frustrantes ganas de más.

Como dije, el post terminó siendo largo, lo sabía yo y probablemente todos pero es que me nace escribir, siempre que pienso que el post va a ser corto y que pereza postear me sale más largo de lo normal *Además con puras frikadas y cosas que ni al caso*. El avatar es de Kazune-sama y Karin de Kamichama Karin! lo hice bastante sencillo unos cinco minutos antes de comenzar a escribir... wii!!!

Estado: (lalala... moods EdxWin xD)
Terminé escuchando: Realize - Tamaki Nami

No hay comentarios.: