lunes, agosto 31, 2009

lunes, agosto 31, 2009

Estado: (siempre en las mismas -.-)
Esuchando: Kimi to yakusoku shita yasashii ano basho made - Yuuka Saegusa

Holas!!! como les fue el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo estoy... como definirlo, hasta el tope de tareas y sin ganas de hacerlas, bueno, la verdad sólo es una bastante larga, dícese del segundo capítulo de la monografía, no tengo nada y es para mandar hasta las 11:00 p.m. de la nada, o sea en nada... vale, espero hoy tener más de la mitad hecha, será milagro pero a que lo logro xD. Como no quiero seguir hablando de tareas, la canción que estoy escuchando es ni más ni menos que la que tiene el título más largo que he escuchado en mi existencia, es el opening 13 de Detective Conan y es uno de mis favoritos, además la animación es genial, si no me creen tiene que verlo, por lo que aquí lo dejo, disfruten que es genial, ah cierto, tiene uno que otro spoiler... así que están advertidos xD



Sin contar estas cosas y uno que otro asunto, la semana fue más bien normalita, el sábado salí con unas amigas y capé japonés... era casi que de celebración de cumpleaños y una vez no mata cierto? *grillos*, de resto no pasa nada en serio, a veces uno piensa que la vida es algo aburrida, bueno, casi todo va con tareas, me inscribí a la Universidad Nacional a ver si paso el examen de admisión para ingeniería industrial y soy felíz estudiando... en el simulacro del ICFES me fue bien, subí mi promedio de un 65 a un 66%, casi nada pero si hubiera apostado otra vez tendría que hacer otro collage... pasado mañana cumple okaasan y además, por cosas de la vida, también cumple mi profesora de inglés así que FELIZ CUMPLEAÑOS!!! WII!!! TODOS CELEBRAMOS FELICES Y CONTENTOS EN EL BLOG!!! *ok no*

De anime no he visto nada en especial y de manga terminé lo que llevan de Detective Conan, es decir, hasta el chapter 704... pueden creer que me lo leí en mas o menos un mes?? vale, si pierdo alguna materia como español le pueden hechar la culpa, ahora tengo un lapso de concentración más bajo que de costumbre... vale, en general sólo puedo catalogar este manga como genial, no me canso de leer los casos, por mí podría ser eterno y durar 20 años más y no me cansaría, incluso creo que me seguiría gustando tanto o más que ahora... es uno de los mejores, si en verdad te ha dado pereza leerlo creéme que vale la pena *-*, igual si algo, por lo menos no negarán que te pasas un buen rato y nada, Shinichi es muy genial... También está Saint Seiya: The lost canvas 146, interesante, nada más, creo que los siguientes si estarán bastante buenos, cuando reinicien las batallas xD

Y no se han preguntado algo como ¿Oye Micky, acaso no estrenaban los OVAs 3 y 4 de Saint Seiya: The lost canvas esta semana? ¿No vas a fangirlear así como hace dos meses? o cosas por el estilo... la verdad, no me las he visto, jikan ga nai, no hay suficiente tiempo para ir probando fansubs así que esperaré pacientemente a que Wing Zero las saque, sufriré pero no se preocupen que cuando salgan ya fangirlearé, aún queda mucho del año y 10 OVAs para ver *muajajaja >D*

Gente *vaya a saber de donde saqué esto*, para terminar mi post de Conan-maniática no faltaba un avatar que le hiciera referencia y es que esa escena es de adorar *-*, amo a Heiji, amo a Shinichi, amo ese arco, en fín, no había razón para no poner este adorable avatar hecho por tablo, a mi no me habría salido tan perfecto así que lo tomé de por ahí en los confines de livejournal... vale, no creo que haya un post de este manga hasta dentro de mucho *voz interior: o eso es lo que esperan, lástima que como eres no les des gusto ¬¬*, vale, dicho esto, tratados los temas que se iban a tratar, Micky da por finalizada la sesión

*huye*

Estado: (ni por las malas se aprende ._.)
Terminé escuchando: Brand New Breeze - Kanon

No hay comentarios.: