lunes, agosto 17, 2009

lunes, agosto 17, 2009

Estado: (Con tareas y sin ganas de hacerlas -.-)



Escuchando: Hologram - NICO Touches the Walls


Holas!!! como van el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo aquí intentando hacer tareas, inutilmente porque aunque tenga 10000 tareas para esta semana he hecho medianamente una, no estoy realmente estresada pero me molesta que no tenga inspiración para comenzar siquiera una y justo cuando me resuelvo les da porque quieren usar el computador, a que el destino no quiere que haga nada, cierto? entonces, mientras me dan ganas para comenzar decidí postear, haber si luego no me acuerdo muy tarde e interrumpa las tareas que terminaré haciendo a las 12:00... la semana fue interesantemente normal, sin contar que hicimos simulacro de ICFES y fuimos a la exposición de Andy Warhol el martes y miercoles respectivamente. En cuanto a lo primero, me fue patético y si, ya se que la vez pasada dije exactamente lo mismo y me fue relativamente bien pero es que esta vez fue horrible ToT, bueno, tengo confianza en inglés, química, bilogía y probablemente lenguaje, pero en sociales y filosofía nada, en serio, ni idea... física y matemáticas no son casos tan perdidos, creo que me fue mucho mejor que la anterior vez (es que 27 y 52 es fácil de mejorar, o eso espero). En la expo tenía sueño pero el día terminó con visita a Juan Valdez así que allí Micky despierta y es feliz, fin de la historia *ok no*


Bueno, esta semana inició la feria del libro, momento único en el que me puedo dar el gusto de comprarme mi tomo anual de manga, hace dos años fue CCS 2, el año pasado fue Hagaren 5 y que es este año?? pues, vendían los tomos de Sakura a mitad de precio y no pude resistirme... compré el 1 y el 12 *-*. Ahora se preguntarán, por qué no te los compras en orden?? si se dan cuenta, no he iniciado nunca por el primer tomo, bueno, con Hagaren y CCS no estaban los primeros tomos al momento de comprarlos, además el 5 era mi favorito de los que habían en ese día. Esta vez estaban todos los de Sakura y sólo me alcanzaba para dos, el primero tenía que comprarlo, en el caso del 12 y último... tiene que ver con el trauma que perdí ese mismo tomo años atrás *no lo supera* y no podía esperar por tenerlo otra vez ;_; ... juro que el siguiente año los compro en el orden que es, aunque también podría ganar dinero y comprar este año alguno que otro... odio vivir en un país que no saque manga y toque conseguir los tomos con el doble del precio, es horrible para gente pobre como yo ToT, vale, sin contar esto fui muy feliz ^^


De anime, vi el capi 19 de Hagaren y que puedo decir... genial genial genial genial genial genial genial *-*, si no han captado pues tienen que verlo para creerlo, estuvo tan bien hecho que no le tengo queja, pasó rápido y no te deja ni respirar con todo lo que pasa pero no lo abrevian así como para no entenderlo, simplemente se disfruta, 24 minutos en los que no te das cuenta del paso del tiempo ni de lo fiel o resumido que esté... he visto en general pocas quejas por parte de los fans, la verdad no las perdonaría por algo tan trivialo como que "está muy resumido" o algo así ¬¬.




De manga pues, ya después de los mencionados tomo 1 y 12 de Card Captor Sakura, también está Detective Conan, el cual me tiene totalmente enganchada, y es que ya voy en el tomo 39... es culpa de este manga que esté en problemas con las tareas así que decidí hoy no leer, difícil pero espero lograrlo... ya con la opinión, los tomos pasan casi siempre con la misma dinámica y la trama en sí no avanza mucho, pocas veces vemos a Shinichi encarar sus problemas para regresar a como era y eso estresa ya que el final parece no llegar nunca, por otra parte, tu no quieres que termine y cada vez los casos son más interesantes, quizás a muchos no les guste que sea tan largo pero se pasa rápido, ya te das cuenta que vas 30 tomos, en serio pasa... por último está el chapter 118 de Gakuen Alice, interesante y nada más, después del 116 ya nada es lo mismo T-T, pero no le quita lo bueno, espero el siguiente a ver si la historia avanza...


Para terminar, bueno, el avatar es de la portada del tomo 12 de Sakura... es mi favorita *-*, le resalté los colores un poco para que se notaran más, así que espero que les guste el resultado... nos vemos la otra semana con otro post diferente y espero, más interesante...


*huye*


Estado: (Ya quisiera yo comprar más manga T-T)

Escuchando: Saigo no Kajitsu - Maaya Sakamoto

No hay comentarios.: