lunes, agosto 10, 2009

lunes, agosto 10, 2009

Estado: (Y ahí van los posts largos otra vez)
Escuchando: Kakusei Heroism - AnCafe

Luciérnagas de otro tiempo
Holas!!! como les fue el día de hoy?? espero que muy bien ^^. Digamos que tenía planeado postear antes pero por esto y lo otro no se pudo, espero que entiendan xD... veamos, hoy fue un día que no es común en mi letargo y vagancia sin rumbo fijo, vale, es que una compañera SACÓ SU LIBRO DE POESÍA HOY, HACE POCO MENOS DE CUATRO HORAS!!! FELICIDADES!!! Y ahí se resume todo lo que me haya pasado... no es que seamos las super amigas, sólo compañeras de promoción, pocas veces nos hablamos y este año estamos separadas, nos la llevamos bien *ni más ni menos* sin embargo, no puedo evitar estar muy feliz por ella, digo, es su sueño hecho realidad y sus poemas son muy buenos *-*, ya la veo sacando más libros... todo el día fue girando entorno a esto... salí con mis amigas a hacer quien sabe qué montón de cosas para luego cambiarnos en cinco minutos para la reunión... Sigo feliz por ella ^^. Si no lo han deducido el libro se titula "Luciérnagas de otro tiempo" y si me pusiera a hacer análisis en serio duraría harto así que deje así xD.

De anime vi los capis 17 y 18 de Hagaren y me han encantado, reí, me emocioné y quedé con ganas de más a pesar de saber que sucederá ahora... la verdad, ya me cansa el hecho que mucha gente se queja del anime, está bien hecho y si no les gusta animen el manga ellos ò.o, sé que no pusieron escenas buenas y todo eso pero ya, al fin y al cabo es otra adaptación y está bien hecha, si quieren animes exactos al manga, no hay, en serio *aunque si quieren poner un interminable relleno, ahí ellos*. De manga sigo con Detective Conan, es genial y genial y genial *en serio*, comienzo y no puedo parar a pesar que todos los casos van con la dinámica de: Asesinato o algo así, llega policía, Kogoro hace deducciones falsas, Conan lo resuelve perfectamente. Aún así sorprende *-* y no sabes si está bien o no, voy en el volumen 26 de los 80000 que tiene *ok no*. También está Saint Seiya: The lost canvas 144, Tsubasa 226 y xxxHolic 185, fueron muy buenos y como siempre te dejan en la parte más climax *jo, Fye es genial*.

Y ya, el post se terminó relativamente rápido, Be happy, nos vemos la otra semana xD. El avatar no lo hice yo por falta de tiempo, así que cogí uno que hizo con mucho cariño darkenedsakura de Natsume-sama y Mikan de Gakuen Alice. Dicho esto, huyo de aquí a hacer tareas que es lo que se supone debería estar haciendo 8D...

Estado: (Ya en serio a las tareas -.-)
Terminé escuchando: Link - L'Arc~en~Ciel

No hay comentarios.: