lunes, septiembre 07, 2009

lunes, septiembre 07, 2009

Estado: (nemui~)
Escuchando: Hotaru no Hikari - Ikimono-gakari

Holas!!! como les fue el día de hoy?? espero que muy bien ^^, a mi también así que todos podemos ser felices... la verdad se supone que tengo tareas pero no tengo nada de ganas para hacerlas, hoy hice el vago, intenté estudiar para el ICFES, hice algunas pruebas y ya, nada en especial... sigo siendo patética *en el sentido total y completo, quizás incluso más* en física, nada que hacer... por otra parte, química sigue siendo muy fácil... bueno, se supone que debería estar más nerviosa, digo, LA SUSODICHA PRUEBA ES ESTE DOMINGO!!! Pueden creer como pasa el tiempo?? si ya estamos en septiembre, mes del amor y la amistad, cuando mi okaasan *ya*, mi primo *ya*, Shana *ya*, unas amigas *mas o menos* y otousan cumplen años!! HAPPY BIRTHDAY A LOS QUE CUMPLIERON Y CUMPLIRÁN EN EL TRANSCURSO DE ESTAS SEMANAS!! Ya enserio no se nota el paso, ya en unas dos o tres semanas estaré aplicando para la universidad, en un mes estaré con el rollo de la monografía, otro mes más para mi cumple y algunas semanas después de eso a la graduación y puff!! adios 2009 y hola 2010, carrera, trabajo, trámites, blabla... en fin, hoy se supone iba a hacer chocolates para vender mañana pero fracasé... es imposible para mí y mi falta de atención...

De anime pues vi algunos capis de Detective Conan, el capi 99 de Shugo Chara! doki!! *nada, indescriptible, véanlo para entender todo lo que sentí porque es imperdible* los capis 21 y 22 de Hagaren... en general me gustaron mucho, siguen siendo extremadamente rápidos pero se sienten, además son de partes del manga muy buenas *-* [spoiler] OMG!!! Edo reconoció su falta de estatura!!! EdxWin está en el aire!! batallas como Wrath vs Ling y Ranfan o Scar vs Edo y Aru... cuentas de servicio al cuarto, hermanos forever y mucho más, ya para esto podría analizar el capi [/spoiler]. De manga está Shugo Chara! 44, Saint Seiya: The lost canvas 146, Detective Conan 705, Tsubasa 229 *está terminando, ya en serio* y empecé Ayashi no Ceres, nada más... si se dan cuenta tampoco hice mucho, parece como que estuve perdiendo el tiempo esta semana...

El avatar es de la película que considero como una pequeña gran obra de arte conocida como 5 centimeters per second, lo saqué de por ahí, hecho por Amethyst, habían muchos bastante buenos y fue difícil elegir, podía perfectamente usar unos 10 más pero tuve que contenerme... ya está finalizado el post!! wii!!! felicidades por terminarlo!

*huye*

Estado: (rar rar *gruñe en contra del sueño xD*)
Terminé escuchando: Lion - Tsukiko Amano

No hay comentarios.: