lunes, septiembre 14, 2009

lunes, septiembre 14, 2009

Estado: (redefiniendo algunas cosas)
Escuchando: Daia no Hana - Yoriko

Holas!!! como les ha ido en esta hermosa semana que está empezando?? espero que muy bien ^^, la verdad mi estado de animo es medianamente pasable, no estoy en crisis ni nada pero tampoco es que esté conforme, me explico, comencemos con mi patético desempeño en el ICFES, no, esta vez no es como en los simulacros que pensaban que me iba mal y terminaba con buenos resultados, es que me fue patético en todo el sentido de la palabra y punto, física y matemáticas se me hicieron pesadas, biología y química no me dan confianza a pesar de ser las mejores que tengo y ni hablar de las otras... nada, será un milagro el promedio normal de 50% y ni esperar un puesto decente... vale, los resultados los dan hasta mediados de octubre pero hay que hacerse la idea de como son las cosas que no me vale nada ilusionarme por cosas que no son como pienso... si, eso quiere decir que tampoco he de mortificarme, ni que sea tan importante... luego están los trabajos para el colegio que tengo aunque estemos en semana ACN, no, no tengo ganas de hacerlos pero hay que, que tercer capítulo ni que nada... después de gastar mis últimas neuronas en la horrible prueba de ayer no tengo cabeza para hacer algo decente, tampoco biotecnología ni química, y eso que ni las vamos a tener porque muchas se van, igual el jueves sin clase... perdedera de tiempo en serio ¬¬...

A las cosas buenas, porque las hay, mi hermoso cuadro de artes *algo de lo que estoy muy orgullosa* está en una exposición de ACN y estoy feliz porque quedó hermoso, no le puse título pero que mas da xD, luego, que hoy estuve en la obra MATILDA de las de quinto de mi cole, nada, estoy orgullosa porque les quedó genial... le quitaron unas partes que me gustaban pero estuvo espectacular *-*, además hoy vimos en inglés una peli lo más de cómica llamada "17 dresses", no la hemos terminado pero va bien, buena para pasar el rato y la recomiendo mucho! *me tocó separar el párrafo en dos para que no fuera tan pesado lol*

Nada de destacar de anime y manga, digo, esto de ver capítulos de Detective Conan mata a veces por ese pequeño hecho del cambio de nombres que hicieron en latinoamérica... es un trauma, como pudieron cambiar el perfecto nombre de Shinichi Kudo por Bobby Jackson!!?? T-T, y este no ha sido el peor, todos son horribles, Ran se llama Claudia Guzman, Kogoro es Carlos y Heiji tiene como 15 nombres, cada vez que aparece lo hace con un nombre distinto... en algún momento fue Héctor Garza *doushite? a que no parece de pájaro esto*, luego fue Alex y por ahí escuché un Alfredo T-T, a Conan si no le pudieron cambiar el nombre pero en vez de Edogawa es Blasi, de donde vendrá este apellido? *va a buscar* mmm... parece que existe un Alejandro Blasi, escritor argentino de misterio o_o *dato curioso a tener en cuenta*, igual, Edogawa por Ranpo no se cambia >.<... bueno, gracias al cielo en España si tuvieron la amabilidad de dejarles los nombres originales, en verdad ha sido una pasada verlo con ese acento, vale, no hay nada como el original pero este doblaje está bueno ^^...

Ah cierto, acabo de ver Shugo Chara! doki!! 100 y es indescriptiblemente muy bueno, si es que trata mi chapter favorito del manga *38 cof cof* y lo han hecho bien en general, reí, lloré, sufrí y me alegré, en fin, Amuto por todos lados, a que no es genial?? *fangirlea*...bueno, de manga está Tsubasa 230, al parecer y como dicen los rumores se va a acabar en dos capis para el 30 de septiembre, pero si es ya!! ahí van sentimientos encontrados y todo eso, por lo de si quiero ver el final y que todos sean felices pero queda el vacío y eso... en fin, veamos a ver como nos termina CLAMP su pequeño gran manga... también está el manga de Darker than black, el de las flores del mal, solo puedo decir que odio a la protagonista, me da rabia, que si, el profe se aprovecha de ella y todo eso es porque ella se hace ilusiones, luego le da por convertirse en contratista doushite mo, porque si, ni razones buenas tiene, si le diera por madurar en serio -.-U porque estresa

Por último y no por esto menos importante está Saint Seiya: The lost canvas 148 y tengo muchos OMG con la batalla de Dohko [spoiler] comencemos con que casi me muero cuando destruyen el frasco con la sangre de Athena, ya se terminó la guerra y bueno, me encariñé con Sasha sobre todo con su aparición protegiendo a Tenma de Hades, no quiero que muera... vale, si ella vive Alone-Hades moriría lo que no sería para nada bonito y sufriría... el caso, luego Dohko salva ese detalle porque tiene sangre de Athena corriendo por sus venas, por lo que hay esperanza ^^ [/spoiler]

Estarán pensando que por fin hice el intento de cortar los párrafos, ahora en vez de 3 de quien sabe cuantos renglores me salieron 5 de 10 o algo así, cuando escribo no parecen tan largos, en fin, me inspiré, hoy me excedí así que no me sorprendería que no hubieran comentarios... bueno, para terminar el avatar es de mi ídola Kobato, ya quiero que CLAMP siga con su manga y no puedo esperar por el anime! viva Kobato! eres la mejor!! *-*

*huye*

Estado: (a dormir!!! wii!!)
Terminé escuchando: Run Run Run - High and Mighty Color

No hay comentarios.: