lunes, septiembre 21, 2009

lunes, septiembre 21, 2009

Estado: (A que hoy no parece lunes~)
Escuchando: Unmei no ruretto wo mawashite - Zard

Holas!!! como les va o fue el día de hoy (ayer, antiayer depende de cuando lean el post xD), espero que extremadamente super bien ^^. Hoy fue entrega de notas en el cole y no perdí nada... la verdad es sorprendente que la profe dice como que sí, que nunca soy vaga, que soy responsable, etc, cuando ahora estoy todo menos centrada... en fin, que en este periodo no hice nada y terminé pasando, cosas más raras las de esta vida. Así que para celebrar o algo por el estilo, fuimos con mis amigas disque a ver una peli aunque terminamos tomándonos fotos en Cachivaches, donde venden disfraces y todo eso... fue un día bastante divertido, además no hubo clase *o*, por tanto, no parece lunes *be happy*

De anime vi el capi 23 de Hagaren *indescriptible, estuve sonriendo prácticamente todo el capi <3* y los OVAs 3 y 4 de Saint Seiya: The Lost Canvas que estuvieron espectaculares y la opinión que tengo es casi toda para fangirlear así que intentaré omitir esa parte... [spoiler] Para destacar, el OVA 3 fue espectacular, me desgarró casi como en el manga, eso de ver el primer encuentro de Tenma y Alone-Hades mata, además no sé si es agregado porque no me acuerdo pero esa parte de "Adios Alone" que dice Hades al final, después de matar a Tenma, casi lloro, en serio T-T... te hace sufrir... en esta misma, cuando Alone-Hades habla por primera vez no me creí que fuese Hades, sonó idéntico a Alone, pero luego despertó su lado evil y se le notó harto... fue un cambio bastante bien hecho... el OVA 4 es bueno y ya, Yuzuriha es genial y Yato es un amor! es de los mejores en serio *-* [/spoiler]

De manga leí Magic Kaito y Tell me a lie, ambas de Gosho Aoyama... el segundo se difruta, es más como para pasar el rato *aunque como dice Venecia, la protagonista es clavadita a Conan xD*, por otra parte, Magic Kaito se hace amar bastante, si Kaito Kid es en sí un personaje llamativo en Detective Conan, en este se pasa de genial ^^, vale, es idéntico a Shinichi físicamente pero no se parecen en la actitud... ambos son igual de geniales, es dificil elegir a uno ;_; pero me quedaría con Shinichi... el dibujo al principio deja que desear pero en los dos últimos tomos mejora y se parece más a como es en Conan. Lo recomiendo, está incompleto pero estos cuatro tomos valen mucho...

Bueno, he pensado en hacer algo interesante. Casi todos los mangas que conozco tienen, como estarán al tanto, de escenas entrañables que te quedan grabada en la memoria. Están las gráficas que te con sólo imágenes basta, pero otras tienen frases tan hermosas que por mucho que lo intentes las sigues pensando un buen rato y nunca las olvidas. Esta "sección" que haré cada tanto es de poner esas frases tan especiales que recuerdas de un manga cualquiera, así que aquí voy ^^:


* "No podría saber los motivos de una persona para matar a alguien pero, mientras la vida de una persona esté en peligro, ¿por qué debería haber un razonamiento lógico para salvarla?" - Detective Conan (Chapter 354)

* "Quien sabe que hay dentro de la caja de Pandora antes de abrirla es el que se hace llamar detective" - Detective Conan (Chapter 478)

* "... Pero pienso que hay algunas cosas que sólo pueden ser alcanzadas por medio de la voz" - Detective Conan (Chapter 483)

* "El escenario es como la guerra, lee las mentes de las personas como un libro de lectura, concéntrate y siempre da lo mejor de tí, el corazón y la sonrisa son las cosas más importantes... Y también no olvides mostrar la cara de póquer... no es verdad?" - Magic Kaito (Chapter 24)

* "La próxima vez que te hagamos llorar, ¡¡estarás llorando de felicidad!! ¡¡Al y yo recuperaremos nuestros cuerpos y llorarás de felicidad!! ¡NO LO OLVIDES!" - Fullmetal Alchemist (Chapter 48)

* "A pesar de lo que haya dicho el sacerdote, la luz me muestra una variedad de colores que me agrada. El rojo es rojo pero hay decenas de rojos: rojo intenso, rojo suave, rojo alegre... ¿no es maravilloso poder pintar diferentes escenarios usando los colores del espectro de la luz?" - Saint Seiya: The Lost Canvas (Chapter 1)


Ya hecho esto, ¿Cuales son las frases que en este momento más recuerdan de un anime o manga? sería divertido saber que otras frases les han marcado, sí no espero que les gusten las frases que he dejado ^^... Bueno, el avatar es de una escena maravillosa de Magic Kaito, en la que reflejan como se conocieron Aoko y Kaito, lo coloreé yo misma porque me encanta esa parte, le puse una textura y mucho brillo, quería que pareciese como un sueño... Y sí, por fin me dio por cambiar el lay... me dio algo de tiempo el cole y estoy segura que sospechaban de que iba a ser, el amor está en el aire <3

*huye*

Estado: (fufufufufu)
Terminé escuchando: Utsukushii Namae - The Black Horn

No hay comentarios.: