lunes, junio 22, 2009

lunes, junio 22, 2009

Estado: (A descansar~)
Escuchando: I so wanted - Rie Fu

Holas!!! como les va el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo aquí disfrutando de mis recien llegadas vacaciones, ya llevo tres días sin preocuparme por las tareas y queda aún un mes, cuatro semanas, etc. El caso es que puedo escribir mucho sin estres y miren la hora!!! puedo escribir temprano!! wii!!! ya no tengo que preocuparme por terminar escribiendo el martes *-*. El viernes entregaron notas y no perdí nada, ni siquiera un aceptable *aunque en filosofía no alcancé tres metas pero eso fue por capar clase xD*, por lo que hay que disfrutar sin ninguna preocupación, además no hay tareas seh~, a ser felices...

De anime pues "terminé de ver" La corda d' oro, la verdad llegué al capi 18 o 19 y decidí hacer un gran salto al 24 y 25... ya me estresaban los problemas de Kahoko *la protagonista*, en cada selección tenía las mismas dudas, encontraba las mismas respuestas y volvía a tener crisis existenciales, ya sabía por donde iba la cosa... el capi 24 fue muy lindo y el final también, me gustó para ser muy sincera, no podía terminar mejor. Decidí leer un poco del manga y también es bonito, quizás lo siga... También vi Higashi no Eden y me encantó *-*, a la mitad de la serie ya me parecía bastante raro pero eso no le quita lo interesante y ayer me quedé hasta las tres de la mañana viendo, no podía esperar más xD y no me decepcionó, amo a Akira *es muy genial*.

De manga, leí Tsubasa chapter 223 y ya estoy muy perdida, no entiendo nada así que para ver si me explican un poco no puedo esperar por el siguiente... también está Saint Seiya: The lost canvas 137 que me ha dejado muy pasmada, si leyeron mi anterior teoría... si, sigo con la misma postura, creo que voy a llorar con el final *ya lo estoy viendo, como va a terminar y sé que no me va a gustar*. Por último, leí Kuroshitsuji chapter 34 y quedé o_o, creo que no puedo poner otra cara [spoiler] Aún no puedo creer lo de los niños, es traumante... horrible... ToT [/spoiler]

El avatar es de Higashi no Eden y no lo hice yo, tenía pereza y poca inspiración *las vacaciones no curan la desinspiración, así que cogí uno que hizo kaorutsukiko y que encontré por ahí en los confines del livejournal...

Estado:
(Bang Bang)
Terminé escuchando: Caged Bird - Shunichi Miyamoto

No hay comentarios.: