lunes, junio 15, 2009

lunes, junio 15, 2009

Estado: (Todo por una calculadora -_-U)
Escuchando: Ano hi time machine - Long Shot Party

Holas!!! como les fue el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo aquí estresada por una estúpida calculadora científica y es que hace falta cuando más se necesita... mañana tengo evaluación semestral de física y es necesaria para las fórmulas y todo eso, prácticamente nos dijeron que sin calculadora perdíamos o algo así. En general, esta es la evaluación más dificil y para una ingeniería se debe tener alta esta materia para e ICFES, dejando eso de lado, es la materia que más me interesa... Ya sin contar eso estoy bien, digo, acabo de salir de puente y ya el viernes comienzan las vacaciones *-*, a descansar por fin xD

De anime vi Zoku Natsume Yuujinchou, es una historia bastante linda y te entretiene un buen rato, ya esperaba con ansias ver la segunda temporada y me ha dejado bastante conforme, la verdad podría decir que enamora, no puedes odiar a ningun personaje y hay historias tan hermosas que podrías repertirlas y llorar en todas las veces... también voy en el capi 14 de Kin'iro no corda *a.k.a La corda d' oro*, a la que puedo catalogar como un shojo de los típicos con todos los personajes típicos de un shojo, igual lo estoy disfrutando, es una historia amena y adoro la música clásica *-*, Tsukimori-sama es muy genial y luego de él está Hihara, son mi prototipo de personajes favoritos~. De manga leí Saint Seiya: The lost canvas 136 e igual sigo esperando por el siguiente [spoiler] Parece que la sangre de Athena no pudo exorcisar a Hades-sama del cuerpo de Alone, incluso creo que lo despertó más o_o, creo que ya estoy viendo a mi querido Alone muerto T-T [/spoiler] y Tsubasa 222, chapter tan lindo creo que ya puedo morir feliz, sólo falta un poco para que todos queden con el happy ending que quiero que quede, ya no merecen sufrir más ;_;

El avatar es de los dos Italias del manga de Hetalia, no lo sigo porque no lo he encontrado ;_; y esa imagen la tomé del blog de Venecia *vean en mis afiliados, no tengan pereza xD*. La coloreé yo y quería que fuese sencillo, espero que les guste ^^. Me alegré porque conseguí una calculadora científica wii!!!

*huye*

Estado: (relajada seh~ xD)
Terminé escuchando: Passion - Utada Hikaru

No hay comentarios.: