lunes, abril 20, 2009

lunes, abril 20, 2009

Estado: (Parece que con dolor de cabeza T-T)
Escuchando: Sonic Boom - Maaya Sakamoto

Holas!!! como les ha ido el día de hoy?? espero que muy bien ^^, en mi caso, parece que me enfermé de un momento a otro, no define realmente... esta semana entregaron notas en el cole y es que me fue muy bien! pensé que iba a perder filosofía pero lo logré y no perdí ni una meta, en cambio, para educación física perdí 4 y por tanto saqué aceptable, raro porque es la clase en que más me esfuerzo *soy pésima para la actividad física*. El viernes fue el día más productivo de la semana, fui al cole a la entrega de notas *no había que ir ese día*, además de ir a la Luis Ángel Arango para una conferencia, volví al cole para regresar a esa zona *la de la Luis Ángel* a tomar fotos para una tarea, caminamos y caminamos con unas amigas para volver a mi casa a terminar un ensayo y mandarlo -.- ok, después de eso no hice nada, igual es tres veces lo que hago normalmente. Hubo algo que no me esperaba y mañana lo voy a confirmar... ME FUE BIEN EN EL SIMULACRO DEL ICFES! Sigo sin creerlo pero al parecer fui la mejor de mi curso, estimando que once es muy inteligente *porque lo es* voy a sacar más del 60% y me va a tocar hacer ese lay collage que prometí xD

De anime sólamente vi el tercer capi de Hagaren Brotherhood [spoiler] la verdad que no me mató mucho... fue muy resumido y tal, le pusieron cosas buenas y lo de la adaptación estuvo genial... igual lo del condensamiento le quita como impacto, en el segundo estuvo bien pero ya en este si que no me emocionó tanto, aunque también debe ser porque no es de mis sagas favoritas, yo que sé... amo el nuevo look de Rose *-* [/spoiler] y de manga he leído Saint Seiya: The lost canvas 129 [spoiler] Regulus apareció!!! fue herido por Aiacos pero está vivo!!! *o* [/spoiler] y me dio por leer un poco de la actualidad de One Piece... Amo a Hancock, es el mejor personaje femenino que ha sacado Oda!! y Kuroshitsuji 32, no puedo esperar por el siguiente!

Como lo prometido es deuda y hace tanto que quería ponerlo si éxito alguno... aquí está el tutorial del icon/avatar de Haine que hice hace como mes y medio, me figuró dividirlo en dos partes para que se pudiese apreciar bien, explicaré un poco: son nueve pasos en los que experimenté varios efectos del photoshop, me pareció bonito el resultado, lo suficiente como para hacer un tutorial y ya, eso es todo... no hay que tener tanto conocimiento de photoshop, igual ubico todo para que se entienda, no creo que se pueda trasladar a otros programas pero no estoy segura así que si quieren intentarlo, hice una medio chafa traducción de las herramientas porque sé que muchos usan el photoshop en inglés, igual no se fíen mucho de estas... me encantaría ver sus resultados ^^

Parte 1 (5 primeros pasos)
Parte 2 (4 últimos pasos)

El avatar lo hice con un tutorial que encontré por ahí, quedó bonito pero como que no es mi estilo, la imagen es de Yue de Card Captor Sakura *-*, me pareció tan bonita que la usé y ya, nada más de trascendencia...

PD EDIT: Efectivamente, saqué 65% en el simulacro, por tanto, me figurará uno de esto días o meses hacer el lay xD... estoy feliz por este resultado pero tengo que mejorar... en unos cuantos meses vamos a ver como me va en el siguiente y en el ICFES!! *superada y motivada*

Estado: (Hakuna Matata~)
Terminé escuchando: Kiss (Kaerimichi no love song) - Tegomass

No hay comentarios.: