lunes, abril 13, 2009

lunes, abril 13, 2009

Estado: (Soy una galleta de chips de chocolate o_o)
Escuchando: Again - Yui

Holas!!! como les fue el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo aquí como que feliz, digo, no ha pasado nada para resaltar pero estoy inexplicablemente feliz xD, ok, hoy regresamos al cole y me la pasé con sueño todo el día, además que casi no comí porque fue a visitarnos "Sin animo de lucro", una banda colombiana, tiene canciones buenas pero no me mato con ellos, a pesar de todo *ruido, mucha gente, etc* lo disfruté mucho por razones desconocidas. En semana santa NO HICE ABSOLUTAMENTE NADA BUENO, ya en serio que no hice nada, leí, fui a la finca, dormí, bueno, piro-chan *el gato* no quiso dejarme dormir una noche allá en la finca, pero bien, no hay nada más...

De anime, pues vi el capi 2 de Hagaren Brotherhood y me encantó *-* [spoiler] OMG!!! Es "verdad" *me gustaría poner Truth o algo así pero me da pereza*!!! que genial estuvo esa parte! me emocionó mucho y de diferentes maneras, no sé si fue sorpresa, miedo, tristeza, creo que hasta me dio ganas de llorar... MUCHAS VOCES! es genial ese efecto, le cuadra bastante al ya mencionado... este capi resumió mucho MUCHO los flashback del manga que tanto me encantaban, eso es bueno en cierta forma pero si uno no lo ha leído probablemente no entienda, igual hubo unos cortes muy marcados, a pesar de esto fue espectacular *fangirlea mucho a Edo, sobre todo en lo del examen* *sigue fangirleando* [/spoiler]. El capi 79 de Shugo Chara será interesante, lo sé *-*. De manga sólo destaco a D. Gray-Man, se ha puesto bastante interesante [spoiler] Allen-Noah! se ve muy genial en serio, amo cuando se transforma en Noah *o se despierta o lo que sea*. Crown Clown también le afecta, eso me preocupa porque aprecio mucho a nuestro querido protagonista pero me siguen gustando esas partes... te atrapan ^^ [/spoiler]

Hice un test raro, interesante pero de esos que haces por puro desocupe en vez del montón de tareas que se supone tienes *aunque prefieres perder el tiempo como lo hago yo xD*. Ya vale, el quiz se titula literalmente: "What kind of cookie are you?" que quiere decir: "¿Qué clase de galleta eres tú? He echado una ojeada a los resultados del foro de Hagaren *en el que he resucitado un poco* y hay muchas opciones por lo que será divertido y es difícil que salgan muchos resultados iguales. El caso, yo soy *como se supone deberían saber ya*:

You are a chocolate chip cookie!
You're sweet (but not too sweet) and you fill other people's lives with tasty bits of awesomeness. You're no perfectionist -- in fact, you're a bit disorganized -- but your friends find your easygoing personality irresistible. You're so popular and loveable that even when you're having a bad day, people still like having you around.

Ok, no quiero ponerme a traducir D=, por lo que lo dejo textual... para hacer el supah quiz pueden hacer clic en la imagen, quiero saber qué clase de galletas son! *-*. En cuanto a mi resultado, creo que es raro, le da a algunas pero no a otras... quizás me sienta medio identificada.

El avatar es de Allen-sama en esa escena que amé tanto del chapter 182 del manga D. Gray-Man *cuando le responde a Kanda que su nombre es Allen*, coloreé la imagen y creo que quedó bien, por lo menos me gusta... le puse la sangre más roja en el pelo xD... Amo el nuevo uniforme!!!

*huye*

Estado: (Inexplicablemente bien)
Terminé escuchando: Blue Bird - Ikimono-gakari

No hay comentarios.: