lunes, marzo 09, 2009

lunes, marzo 09, 2009

Estado: (Shalalala~)
Escuchando: Ankoku Tengoku - Ali Project

Holas!!! como les fue el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo aquí, intentando disfrutar del año lo más que pueda, digo, la otra semana fue bastante depresiva pero esta ha comenzado bien así que creo que estoy bien... es raro, el miércoles fue un día horrible sin una razón específica, hoy fue un día bueno sin razón específica, todo es así -.-U... ayer fue el día de la mujer, así que FELÍZ DÍA A TODAS LAS MUJERES!! Si, fue un buen fin de semana por eso xD. Lo del esquema va bien, soy un pez azul y creo que el disfraz es bueno, por primera vez soy manualmente creativa en algo, normalmente lo que hago queda feo o no me convence, esta vez me gustó desde el principio <3

De anime me dio por ver Soul Eater... está muy genial, es seguro que vaya a pasar ratos muy buenos con este anime, me va a entretener y a distraer de todas las cosas malas y va a recordarme las buenas, igual apenas voy en el 5, en este momento los personajes que más me gustan son el perfeccionista Death the Kid y el loco Dr. Stein, son lo mejor *-*... también vi el primer OAD de xxxHolic Shunmuki, muy bien adaptado y bastante bueno en general, muy recomendado para los que les guste mucho este manga; por último está la película de Tsubasa *la princesa del país de las jaulas de pájaro o algo así* y, bueno, no me llamó mucho la atención... pasan las cosas muy rápido y pues... no se disfruta, sin embargo es algo medianamente interesante si no tienes nada que hacer ._.

De manga leí los chapters 122 y 123 de Saint Seiya: The Lost Canvas... bastante interesantes pero este arco se me está haciendo largo, quizás dure por lo menos tres capis más al ritmo que va [spoiler] ok, no me esperaba la aparación de Sisifo y Tenma, me tomó totalmente desprevenida y eso es bueno... hasta me da esperanzas de que Regulus viva un poco más, digo, quizás vaya al Lost Canvas, pero alguien debe morir ahí venciendo a Aiacos, eso me da mala espina T-T [/spoiler], el chapter 28 de Bakuman, lo que me faltaba de Kamichama Karin Chu y comencé a leer *casi terminando realmente* el manga de Special A, es tan lindo *-*, pasan muchas cosas y Kei es cada vez mejor en cada chapter [spoiler] Como cuando Hikari le dijo que le alegró mucho su beso y Kei se puso tan... tan... Awww <3,[/spoiler], ya la publicación se terminará la proxima semana así que a esperar el último chapter!!

El avatar es de Rei, el vestido que usa ahí me encanta... utilicé varias texturas que conseguí por Miyuki Tsukiyono, hace cosas muy lindas he intenté usar varios de sus recursos, he ahí el resultado xD *el tutorial sigue pendiende...*


*huye*

Estado: (Tururururu)
Escuchando: Cherish - AZU

No hay comentarios.: