lunes, marzo 23, 2009

lunes, marzo 23, 2009

Estado: (Crisis existencial)
Escuchando: Kioku no mori - FictionJunction Yuuka

Holas!!! como va el día de hoy?? espero que muy bien ^^, dado que estoy en plena crisis haré este post lo más breve posible, sin ahogar mucho por el montón de tareas que tengo... en general, la semana fue buena, no hubo conflictos ni nada, confirmé que lo mejor de este año es FÍSICA CUÁNTICA que aunque sea los miércoles por la tarde, lo que hace bastante tediosas las tareas de biotecnología, es algo que disfruto mucho y que me sube los ánimos rápidamente ^^, duró incluso hasta el otro día y ni seminario me entristeció. Ayer cumplió una una amiga así que fui feliz también. Esta semana tengo tarea de todo, he ahí lo de la crisis, he recibido llamadas de todo el mundo y eso me tiene estresada a más no poder T-T.

De anime seguí con Soul Eater y vi el primer OAD de Tsubasa Shunraiki, bastante bueno por no decir que me encantó *-*, no le tengo queja, como me hubiera gustado que animaran Infinity y Celes u_u, pero está genial, estoy esperando la segunda con ansias. De manga leí Saint Seiya: The lost canvas 125, Tsubasa 216 y otros que no merecen mucha mención *ok, lo de Yondaime en Naruto fue estupendo, nada que hacer*

El avatar es de Miku de Vocaloid con un estilo simple pero no sé, clásico y encantador?? lo hice con un tutorial hacía ya mucho tiempo, creo que antes de poner este lay, no se... ok, ya se terminó, ven que fue breve?? espero que la próxima semana haya post sino es que mi crisis existencial me acabe primero... odio filo -.-

Estado:
(Crisis, crisis, crisis)
Terminé escuchando: Mis pensamientos? xD

No hay comentarios.: