lunes, diciembre 15, 2008

lunes, diciembre 15, 2008

Estado: (Nada para contar xD)
Escuchando: Asu he no basho - Paku Romi

Holas!!! como les ha ido últimamente? yo bien, aburrida, sin vida interesante, pero bien... realmente no ha pasado nada en mi vida, una amiga vino ayer a spoilearme de la película de Crepúsculo hacer un taller que le mandaron y luego intentamos tocar la nana de Bella en piano. Hoy fui al dentista y pues, creo que tengo algo de Miyuki Complex porque realmente fue una experiencia tortuosa para mí, sin embargo mis reacciones no son tan moe como las de ella xD. Ya no hay más japonés por este año y comienzan el fin de semana antes de iniciar clases, es decir, que voy a estar incluso más aburrida, lo bueno es que empiezan las novenas mañana así que por lo menos en la noche haré algo medianamente productivo ^^

De anime, seguí viendo School Rumble y voy apenas en el capi 11, realmente divierte en algunas partes y te da por seguirla solo para ver que locura harán en el siguiente episodio 8D y también vi el capi 9 de Junjou Romantica, cada vez es más fangirleable *inventando palabras...*la pareja de Misaki x Usami *-*. De manga retomé Loveless, creo que desespera lo corto que son los capis mensuales, aunque bueno, alguna razón habrá detrás de eso... cierto? lo peor es que lo dejan en la mejor parte hasta el otro año T-T; también leí el chapter 207 de Tsubasa [spoiler] OMG! Syaoran-clon ha usado tanto la magia de Fye que prácticamente ya es más fuerte que la original!!! será que podrán devolvérsela algún día a Fye? mucho me temo que seguirá siendo tuerto y sin magia T-T [/spoiler]

En mi lecho de desocupe decidí aprender algunas cosas interesantes con el photoshop y pude hacer por fin un skin de winamp, wii!!! *-*, duré unas cuantas horas pero logré exitosamente hacer dos, uno de Vocaloid *Rin y Len Kagamine* y uno de Fruits Basket *Yuki x Machi*... de regalo por soportar tantos posts mios xD, clic para un preview, abajo están los links de descarga


Descargar skin Furuba
Descargar skin Vocaloid

Y prácticamente está finalizado el post... el avatar no fue hecho por mí, lo encontré en livejournal y es obra de lauw, es realmente talentosa y me encantaron todos los avys que mostró, fue dificil elegir pero creo que acerté ^^, el caso, es de Misaki, Usami y un panda (xD) de Junjou Romantica... ya dicho esto, Bye!! hasta la próxima semana!!

Estado: (El animo mejora en algo, wii!!)
Terminé escuchando: Torch - Lia

No hay comentarios.: