lunes, noviembre 17, 2008

lunes, noviembre 17, 2008

Estado: (Ellos vienen y nadie está a salvo -.-)
Escuchando: Toki wo kizamu uta - Lia

Holas!!! como van el día de hoy?? espero que muy bien ^^ *la formalidad no cambiará nunca?* pues yo ahí, con muchas cosas medianamente interesantes que contar, como por ejemplo, la obra del cole que fue el viernes... quizás ya lo haya mencionado *la muerte, la muerte, se acerca la muerte xD*, en el cole todos los años *ok, casi todos* se hace una supah-obra-musical, independiente a la pasada sueño de una noche de verano, esta se hace con casi todos los cursos y la ayuda de algunos profesores... el caso, este año la obra presentada fue Grease, basada en la famosa película así que creo que no tendré que explicar detalles de la trama, muchas amigas actuaron y por eso soporté los $15000 de la boleta, realmente valió la pena por que estuvo muy buena *-* *aunque no alcanzará a nuestra querida obra de la que estaré hablando para la posteridad al parecer*, la escenografía estuvo fantástica y mi baile favorito fue sin duda Grease lighthin' es que quedó tan genial!! igual tuve que aguantar unas dos horas en el cole antes de empezar, no obstante, la pasé con una amiga en el centro comercial más cercano... como la boleta estuvo cara, la obra no llenó taquilla a pesar de la calidad *comienza a pensar un montón de diferencias en este tema con la obra en agosto*

De anime, decidí ver persona y voy en el capi 19... en este se aplica lo de "sólo se que nada se", porque al fin y al cabo en toda esta historia no he entendido absolutamente nada T-T, desde el principio te plantan un montón de dudas y no tienen la desencia de explicar algo, espero que en los 7 capis que faltan despejen todas las incógnitas o por lo menos algunas... también está el capi 5 de Kuroshitsuji el cual amé y amé tanto que lo ví varias veces, todos los personajes son tan geniales *-* [spoiler] Si es que la historia da vueltas, en 5 capis y ya mataron a madamme red, juré que iba a durar harto o por lo menos que no iba a morir... Shinigami-sama es genial, quién hubiera pensado que Grell es un shinigami-sama? *-* antes me caía bien su tendencia suicida pero ahora me encanta su estilo-masacre... además, es mi impresión o Sebastian se preocupó mucho en este capi por Ciel? casi desesperado, una total sorpresa xD, su calma se fue por un instante... creo que amo la relación Sebastian x Ciel *-* [/spoiler]

Mi querida amiga argentina se regresa a su país!! T-T, hoy a las 12:00 se va y no puedo despedirla, eso me pone triste... a pesar de estar con ella sólo un año realmente la quiero mucho y no quiero que se vaya, nos apoyó mucho en muchas cosas, se hizo amiga de todo el mundo y luego se va... era realmente muy amable, cuando no me de pereza poner fotos colocaré algunas de ella... LA VOY A EXTRAÑAR!!!! ToT

Comienzan, el trauma de todo estudiante, tanto de colegio como de universidad... sí, exacto, los queridos y muy temidos exámenes finales, y es que el horario de estos está horrible!! mañana es trigo *trigonometría*, después es filo *filosofía* y ética, luego español y por último en esta semana es informática, lo peor es que creo que para mi cumple hay evaluación de algo T-T... bueno, realmente no estoy tan estresada, casi que me dan igual, espero que me vaya bien, estudiaré y los haré bien, es mejor poner la mente en positivo, no?

El avatar no es mío, es hecho por alguien del foro de Hagaren, su nick es Miyuki Tsukiyono, es muy talentosa para hacer firmas, avatares y otras cosas más, sólo miren ese avy de Zero y Yuuki de Vampire Knight *-*, de aquí saqué el avy y está toda su galería para que vean...

Estado: (lalalala~)
Terminé escuchando: New Future - Changin' my life

No hay comentarios.: