lunes, enero 18, 2010

lunes, enero 18, 2010

Estado: (bajo)
Escuchando: Falco - Hitomi Shimatani

Holas!!! como les fue el día de hoy?? ha pasado algo bueno? divertido? o sólo se la han pasado en casa sin nada mejor que hacer como yo? hay que reconocer que a pesar de que sean pesados los días de locha después de una o dos semanas se extrañan cuando empiezas a estudiar, además que comienza todo el 25, una nueva vida universitaria~ ya estoy comenzando a sentir algo de ansias, la carrera que elegí en la universidad a la que entro es, como decirlo, bastante exigente (?), vaya si es que la ingeniería industrial de la nacional tiene DE TODO, y eso que no son tantos créditos... en fin, nada de que preocuparse además de eso... la verdad no pasa mucho aquí y bueno, muchas de mis amigas ya entraron entonces estarán ocupadas o algo así, generalmente es la semana de inducción en donde conoces la universidad, no hay tarea xD

Lamento lo corto del post, no he leído demasiado manga o visto anime, sigo en la fase de descarga para verlo todo de un tirón, mi internet es bastante molesto y me toca descargar casi siempre por bittorrent ya que de la nada se va y con él muere el archivo T-T, bueno, ya la otra semana habré visto por lo menos una serie corta y ser feliz~ estos 18 días no he podido descargar anime, por eso tanto manga xD... luego no habrá tiempo y tal, ninguna opinión por el momento.

El avatar lo hice yo jugando con efectos del fotoshop y una imagen de Chii de Chobits, realmente me gustó el resultado y espero que a ustedes también ^^ y aquí termina mi realmente muy breve intervención semanal, quizás en el siguiente post hayan más anécdotas o por lo menos algo de contenido xD

*huye*

Estado: (escriba definición)
Terminé escuchando: Uso - SID

No hay comentarios.: