lunes, enero 04, 2010

lunes, enero 04, 2009

Estado: (un buen inicio de año <3)
Escuchando: Ashita wa atashi no kaze ga fuku - AiM

Holas!!! como les va el día de hoy?? como les fue en las fiestas?? año nuevo, viejo, etc... uvas, maletas, vacaciones, en fin, todas esas cosas?? espero que espectacular ^^ digo, es el inicio del año, de la década, tiene que ser bueno para que todo el año siga así~ bueno, en mi caso creo que no pudo ser mejor... no profundizaré, estuve en la finca el tiempo necesario para disfrutar y no exasperarme con el calor de los días y el frío exagerado de las noches, no podía dormir tanto como quería pero bueno, se disfruta igual... comí mucho y engordé T-T, no todo podía ser perfecto. En otras cosas, la verdad no me acuerdo si comenté que mi gato huyó, vale si no dije tienen que saber que huyó hace como un mes, el caso es que hoy apareció y todos felices =D, excepto mi hermana que está en un campamento *jamboree nacional de scouts* y no sabe, se va a llevar una gran sorpresa *-*

Bueno, al inicio del año se le adicionan algunos mangas que he leído en este lapso de dos días de estar aquí en Bogotá: primero está el nuevo shonen que comencé en el 2009 y terminé hoy, La ley de Ueki... había leído varias opiniones y tengo que aceptar que me daba curiosidad eso de convertir la basura en árboles, bueno, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, si bien no es el mejor manga de todos los tiempos te entretienes mucho, lo disfrutas en verdad, creo que lo leí con una sonrisa siempre, si vives en España deberías comprarlo que está licenciado, no te arrepientes de la decisión. De chapters separados leí [Switch] 26, uno de los que me ha gustado más hasta ahora, pasan muchas cosas que te dejan "Qué acaba de pasar?", ves facetas de algunos personajes que no te imaginabas y termina para dejarte con ganas de más~; también Saint Seiya: The lost canvas 162 y 163, donde sabemos por fin la razón de que las cosas sean así, sospecharán a lo que me refiero, bastante bueno en serio... y ya ^^, esperando al final de Shugo Chara!

Bueno, sé que es un post bastante normalito pero no sabía como hacerlo, igual no es que hayan pasado muchas cosas... en fin, espero que no se aburran de leer xD. El avatar lo acabo de hacer con un tutorial que encontré por ahí, no necesitan presentación los personajes cierto?? Lelouch, Suzaku y Nunnally de Code Geass, linda escena, especial para este nuevo año! *-*, ya pueden ser felices...

Estado: (Be happy!)
Terminé escuchando: I can't stop my love for you - Rina Aiuchi

No hay comentarios.: