lunes, diciembre 28, 2009

lunes, diciembre 28, 2009

Estado: (pues si, ya se termina el año)
Escuchando: Revive - Mai Kuraki

Y se acabó el 2009~
Holas!!! como les fue el día de hoy?? espero que muy bien ^^, vale creo que para el siguiente año debería comenzar los posts de otra forma pero bueno, aún no es el caso así que sigamos de esta forma xD. En fin, otro año que se termina y bueno, seré honesta... no fue un año fácil en varios términos, probablemente fue algo depresivo y complicado, en fin, así es la vida. A pesar de esto no puedo decir que fue un mal año, simplemente que pasaron muchas cosas de las que creo no estuve preparada del todo, vease la graduación... en fin, no fue para llorar pero el pensar que ya es un nuevo comienzo, un nuevo paso, dejar de estar con las amigas o compañeras *aceptemos que no las veré tanto como quisiera* me hace sentir algo, no sé, vacía, cuando llegue a la universidad cambiará esto para bien o para mal pero mientras tanto estoy en esas... bueno, la verdad es que estar en vacaciones no me ayuda en esto, es bastante tiempo para reflexionar y duele... a esto viene el segundo apartado del año, las vacaciones de mitad de año fueron duras por lo mismo -.-, por lo menos esta vez saldré a la finca a cambiar de ambiente, eso ha de ayudar...

Bueno, en otras, el año lo disfruté mucho... también hubo buenos momentos, veamos, sin contar el cambio de cursos, mis nuevas compañeras me ayudaron a divertirme en el cole aunque todas extrañáramos los anteriores cursos, estar con las personas que más queríamos, nuestras amigas, etc, creo que llevamos un buen ambiente y bueno, be happy... japonés también fue interesante este año, no recuerdo si es que desde el inicio de este periodo estábamos sólo 3 pero igual aprecio mucho a mis compañeros y aprendí mucho, aunque sé que tengo que mejorar xD, algo que quizás extrañe en el 2010 sea estas clases porque bueno, aún no estoy segura de continuar... digo, por mucho que me digan que no me preocupe la Universidad es un gasto bastante grande *sale a casi 3 millones de pesos el semestre* y el cole de mi hermana, además que bueno, en términos económicos este año no es el mejor... igual quiero continuar pero no sé, hay que ver como será la universidad para esto también, ya que puedo ver japonés allá *aunque no sé el nivel*... podría mencionar otras cosas que me gustaron, casi todas relacionadas con el cole: la comparsa de la sirenita y Alicia en el país de las maravillas, amigo secreto *fue el mejor que he jugado*, mi cumpleaños, salidas varias, etc...

Con el anime y manga en general diré que fue un muy buen año... para mí la mejor serie *anime y manga* que descubrí en el 2009 es sin duda Detective Conan, para decir que me he leído los 718 chapters que lleva y aún me encanta, me intriga y quizás en el 2010 haya más avance de trama porque acepto que aveces los casos son aburridos, no pensé que me fuera a gustar tanto pero engancha mucho... la mejor animación se la lleva a mi parecer Saint Seiya: The lost canvas, eran los OVAs que más me esperaba y superaron mis espectativas... el 2009 me ofreció varias alegrías en cuanto a mi parte otaku, ahora tengo tres tomos más de CCS y disfruté de mangas *y sus correspondientes animaciones en algunos casos* como Shugo Chara!, Magic Kaito, Kobato, Gakuen Alice, Hetalia, Spiral: Suiri no Kizuna, Reborn!, entre otros... también finalizaron mangas como Tsubasa y, en cierta manera, xxxHolic... en conclusión, varias cosas pasaron ^^

Bueno, con este post doy fin a este año, espero que lo hayan disfrutado *-*, doy por adelantado el FELIZ AÑO NUEVO!!! QUE TENGAN BUEN INICIO DEL 2010. Dicho esto creo que no me queda más que dar los créditos del avatar de Finlandia de Hetalia, que no corre por cuenta mía sino de Yamikakyuu, dicho esto, ya mi conciencia está conforme xD y pueden ser felices~

Estado: (termina con otra canción de DC~)
Terminé escuchando: Thank you for everything - Iwata Sayuri

No hay comentarios.: