lunes, diciembre 07, 2009

lunes, diciembre 07, 2009

Estado: (me gusta este mood xD)
Escuchando: Hirari - Wada Kouji

Holas a todo el mundo!!! como les fue el día de hoy?? espero que extremadamente bien! ^^, es muy probable que ya muchos de ustedes estén disfrutando el dulce olor de las vacaciones, otros quizás no, pero bueno, siempre será un buen inicio de semana... que he de contar hoy, digo, terminé de dar clases *tutorías* y bueno, no fue realmente mala experiencia y creo que todo estuvo bien, aunque sacrifiqué dos semanas de vacaciones... en lo más importante de la semana está obviamente mi graduación y si, fue algo emotivo pero no lloré ni nada, la verdad somos un poco insensibles ya que por lo menos a nadie vi llorando, raras tal vez? creo que todas terminamos siendo algo parecidas, gané hartas cosas, al parecer mi ICFES fue el más alto y mi monografía la mejor, entre otras menciones varias... además me tocó al frente de la mesa de directivos y daba risa ver a la directora molesta por el animo del público aunque no podía reir alto o si no lo veían xD... una gran noche la verdad...

De anime vi los capis 31 y 32 de Hagaren que abarcan algo como los chapters 60 a 64 o por esos lares, realmente muy entretenidos! además aparece Olivier, no spoilearé y me limitaré a decir que es genial *-*... por youtube vi algunos capis de Digimon *02 y savers, algo de adventure y frontier*, no sé, simplemente me dio por... en general la primera es mi favorita y la que he visto completa, la segunda es algo chocante, sólo la veo porque aparecen T.K y Kari más grandes, además de los otros elegidos, son mis personajes favoritos y claro que la mejor pareja a mi parecer *-*, el final me molesta porque odio a Davis y se roba mucho protagonismo, además no me convence del todo las actitudes [spoiler] lo he visto mucho en comentarios y es cierto... T.K representa la esperanza y verlo en ese estado de desesperación choca, vamos que en 01 casi se muere por el ataque de Piedmon y ni así perdió la esperanza y viene Myotismon o lo que sea y lo vemos así?? que es obvio que lo hacen para darle más importancia a Davis ¬¬ [/spoiler], además parece que no triunfa el Takari por lo que muestra el epílogo...en cuanto a Savers vi algunos capis en los que generalmente el más importante es Touma, aunque casi que me la termino viendo toda, en fin, una experiencia interesante xD, no es la mejor saga pero es algo entretenida...

De manga comencemos por los que sigo semanalmente: Saint Seiya *The lost canvas* 161 fue algo impactante, no sé, creo que no lo termino de digerir y espero a una versión de mejor calidad... Youma en verdad es un personaje entretenido aunque no sé... lo que acontece no me gusta [spoiler] derrotaron a Geminis tan rápido?? T-T espero que no salga de escena tan rápido~ [/spoiler], Detective Conan y Fairy Tail no destacan tanto, en el último pasó algo importante pero no lo disfruté tanto como el anterior y el de Conan es el inicio de otro caso normal ya me gustaría otro avance de la trama pero por como lo veo con otro de estos giros Detective Conan se dirigiría probablemente a su inminente final o eso creo... los nuevos son [Switch] que es muy interesante, con una trama llamativa y original *que no he visto mangas que trabajen el narcotráfico* y bueno, se pasa extremadamente rápido... quizás demasiado ya que aveces ni entiendo como va la historia... lastimosamente y a pesar de estar terminada, la traducción apenas va a la mitad T-T... el otro es Eyeshield 21, manga de deportes, que promete ser entretenido y darme mucha risa, si es que Hiruma es genial xD

Y dicho todo esto que si, es más anime y manga que vida, puedo decir con toda seguridad que el post está casi terminado... el avatar es de Alice y Peter White de Heart no Kuni no Alice, es mi pareja favorita de ese manga *quiero que Alice lo elija a él desde el principio y aún no he cambiado de opinión*, bueno si algo me conformaré con Boris que es el otro que quizás aceptaría como su compañero pero eso no quita el hecho de que Peter siempre será el que merezca más a Alice, y el que según yo es el que más realmente enamorado está de ella *si no es el único*... en fin, los organicé y coloreé yo, aunque no es mi mejor trabajo...

Y paf se acabó el post <3

Estado: (Y en este Edo se sonroja xD)
Terminé escuchando: Bleach - SNoW

No hay comentarios.: