lunes, noviembre 30, 2009

lunes, noviembre 30, 2009

Estado: (irreconocible...)
Escuchando: Hatenaki Michi - Himeka

Holas!! como les va el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo pues... digamos que no define, digo, mañana me gradúo y tal pero no siento nada en especial, quizás porque en verdad es mañana y todo se de mañana pero no se, creo que debo ya estar cansada del cole e ir todos los días por lo acontecido la semana pasada *que es muy probable lo haya posteado* no siento en verdad que ya me esté yendo, menuda forma de arruinar mi graduación eso de ir hasta el 4, si ya sé que es por estúpida y por no decir no... todo es mi culpa pero bueno, ya se verá mañana cuando compruebe esto... de resto pues que decir, hoy es la cena de gala que nos hacen la Asociación de Padres y me tengo que arreglar, bueno, ahora iré a la peluquería y me arreglaré, esta es la razón para postear temprano, porque es temprano en serio. El sábado fui con mi curso del año pasado a comer en El Corral Gourmet, la verdad es que ganamos como $700.000 de "Sueño de una noche de verano" *bastante a que no?* y queríamos hacer algo lindo como comer xD juntas... los disfruté mucho en serio, faltan cosas así a menudo, igual no nos preocupamos por la plata ni nada, si hasta creo que sobró~ wii!!

La verdad no he tenido avances de anime impresionantes, me duele de sólo pensarlo pero mi internet me molesta y no me ha dejado descargar el 10, deprime dejarme en ese capítulo específicamente y no poder seguir más, ahora lo estoy volviendo a intentar pero fijo cuando falte 1 minuto le da al internet por fallar y ahí queda T-T... mas o menos lo mismo con Hagaren pero ese sí es falta de tiempo, el bittorrent no me mata la descarga al morir la conexión así que no hay problema...

De manga si ha estado algo más destacable, comencemos con el chapter 160 de Saint Seiya: The lost canvas que me pareció simplemente espectacular, además como termina *-* OMG!! este nuevo personaje Youma promete divertir bastante, sólo con su hasta el momento breve aparición ya se le denota el carisma y la pequeña conversación entre Geminis y Hades fue hermosa, en verdad la sentí *-*... también está Detective Conan 715 que a pesar de haberme decepcionado un poco la conclusión del caso *algo desinsporada o quizás no la comprendí bien* tengo que aceptar que esas últimas dos o tres páginas, el escape de Kid, fue algo impactante y genial, las reacciones y los planes fueron bastante interesantes, sé que ya se torna cansino que lo repita una y otra vez pero amo a Conan y a Kid!! si ambos son lo mejor... Fairy Tail 162 también fue lindo, quizás ya vaya reformando parejitas porque en verdad hay insinuaciones xD

Bueno, intenté no spoilear mucho en este post, no conviene tanto y queda demasiado largo, sin embargo no estoy segura de que haya alguno sin marcar... si les arruiné x o y manga háganmelo saber por favor, que uno en verdad no se da cuenta de cuando hace un comentario indebido *al leerlo ya no es spoiler para mí*, dicho esto, puedo terminar el post sin remordimientos xD... el avatar lo hizo Imitations, tenía algo de pereza en hacer ahorita el avy pero creo que es más tedioso buscar uno, en fin, este me terminó gustando: Fye *-*

*huye*
Estado: (esta canción me alegra ^^)
Terminé escuchando: Winter Bell - Mai Kuraki

No hay comentarios.: