lunes, noviembre 16, 2009

lunes, noviembre 16, 2009

Estado: (por fin relajada~)
Escuchando: Aka no kakera - Suzuki Yuki

Holas!!! como les va el día de hoy?? espero que extremadamente bien ^^, yo pues también voy bien, digo, después de sustentar la monografía y todo ya sólo te queda disfrutar la última semana de vacaciones, en serio que después de terminar todo lo necesario para graduarte piensas que ya no hay que estudiar y me da más pereza que de costumbre pero bueno, una semana de "clases" no más... el martes, día de la susodicha presentación, estaba muriéndome de los nervios, más traumatizada imposible, pero cuando conocí a mi jurado externo que quedó impresionado por mi monografía se me quitaron un poco pero... ni que decir que cuando llegó todo el mundo *a.k.a. niñas de sexto, papás, profe de física, tutora y algunas de mis amigas que fueron <3*estaba al borde del colapso aunque creo que con el paso de la exposición y todo lo fui superando, les gustó a todos y se entendió *la energía nuclear es complicada de explicar para niñas de 12 años*, además creo que hasta terminamos mis amigas y yo llorando por la emoción ^^, nunca lo pensé pero bueno, me hizo muy feliz... además me dieron notas altas, es un gran final para las idas a la biblioteca, las miles de páginas leídas, los escritos hechos a lo largo del año, la crisis de ese día, etc... no puedo estar más satisfecha y creo que no pudo haber sido mejor *be happy!*

Además de la sustentación, el jueves fue la despedida que no hacen las chiquitas a once, cosa más linda ver a mis ahijadas bailando *-*, las amo!! creo que son las mejores de todo preescolar!! *fangirlea*, no me sacó lagrimas pero me sentí muy feliz... no puedo evitarlo, nos hicieron pocas cosas con un gran significado... el viernes tuve que ir a la apertura médica de la nacional, madrugar a que me sacaran sangre, una charla y al odontólogo, cosa que me tomó todo el día y no fui a clases, para qué si la primera parte terminó a las 11:00 y tenía que regresar a la 1:00... llegué a mi casa a las 11:30 y tenía que irme a las 12:30, además el cole está más lejano por lo que es menos tiempo de cole... terminó la jornada a las 2:00, ni modo siquiera de ir a la monografía que iniciaba justo a esa hora... bueno, esta semana hay como dos o tres despedidas para nosotras, incluida la de décimo que~ va a ser simbólica en el colegio, bonito pero me molesta el hecho de que el año pasado si nos forzaron a hacer algo más formal, bueno, a esperar lo que nos dan, espero que sea lindo ^^... otra que nos hace el cole en un sitio por ahí cerca... jo, ya se ha acabado el año... rápido como siempre...

De anime, por fin algo, vi los capi 30 y 31 de Hagaren... en el primero sientes mucho los acontecimientos y todo, creo que estuvo muy bien, una faceta interesante y algo sentimental de nuestra querida teniente y obviamente de nuestro amado coronel... el 31 me parece más bien simbólico y significativo, pasan muchas cosas importantes a futuro y se disfruta bastante ^^, duele que se termine y tener que esperar al siguiente... por otra parte comencé 07-Ghost, desde los trailers me interesaba verla y ahora que tengo tiempo pues aprovecho... el internet me molesta y casi que me toca comenzar las descargas 4 o 5 veces para que funcione pero bueno, he logrado descargar 6 capis y he visto 4 de ellos... me encanta!! *-* en definitiva este es mi género de animes... aunque tengo algo que me molesta y si, me he spoilereado hace tiempo y en pocos capis pasará algo que no me va a gustar, es horrible saber lo que pasa a veces *como en ese capítulo de Sayonara Zetsubou Sensei de "prefería no haber sabido" xD*, aún con este pensamiento no puedo dejar de verlo, es adictivo y no puedes evitar sorprenderte a veces

De manga está Fairy Cube, historia que conocí por Yaichi, de Kaori Yuki y sólo puedo decir que me gustó, vamos a ver, sólo son 3 tomos así que no toma mucho tiempo, la trama en sí es muy buena *hadas cof cof, pocas veces la veo* y los personajes son bastante... no sé como definirlos, raros (?), cambiantes (?), digamos que no puedes durar todo el manga con una sóla opinión de ellos, te gustan y luego los odias para terminar amándolos, el caso contrario también pasa... eso los hace algo difíciles de leer, no saber que van a hacer o como terminarán al final... no paré de sorprenderme hasta el final que me pareció muy bien, no decepciona, muy bien llevado aunque creo que no lo terminé de entender del todo... [spoiler] eso sí, fue muy bonito, amé el final de Tokage que terminó por lo menos con cuerpo propio, aunque lo odié casi todo el manga... además la abuela de Heriat es muy linda ^^ al final terminó queriendo mucho a Ian, aunque cogió el cuerpo de su nieto... bueno, Tokage fue el que se quedó con él en serio, parece que no va a haber rechazo... además ese poder que tienen entre Ian y Rin me parece bueno, ahora quizás no ignoren del todo la existencia de las hadas! [/spoiler]

También está el chapter 101 de Hagaren que bien, no terminé entendiendo nada, cómo es la historia del quinto sacrificio si alguien me explica?? @_@ no entendí el final del chapter y claro, para que saber bien debo esperar un mes T-T... aparte de esto se me hizo espectacular [spoiler] Olivier es genial, reaccionó como debía por la muerte de Buccaner y esa frase de "como murió sonriendo no debemos llorar por él" se me hizo muy de ella... las escenas de Riza, Roy, Scar, las quimeras y Mei fueron geniales en serio, no podía ser de otra forma para que me dejara satisfecha... Riza no ha muerto y Roy no la transmutó, por eso no entiendo, es él el 5 sacrificio?? como?? me perdí de algo?? ;_; [/spoiler], el chapter 158 de Saint Seiya: The lost canvas, el 159 de Fairy Tail y el chapter 713 de Detective Conan... todos son de esos que te dejan con ganas del siguiente, no muy destacables en cuanto a contenido aunque no decepcionan... claro, el siguiente tiene que ser más que genial ya que creo, al parecer, que son conclusivos *excepto Fairy Tail* con las historias que tratan...

Ya termino, que más temprano equivale a más cosas, creo que cuando los hago a las 11:00 me da miedo no terminarlo el día que es, en cambio aquí con horas para las 12:00 me da por escribir mucho más... en fin, el avatar lo hice con una imagen de Mitsuki y Eichi de Full Moon wo sagashite, manga de Arina Tanemura, se me hizo linda la escena...

*huye*

Estado: (feliz y feliz y feliz xD)
Terminé escuchando: Papermoon - Tommy heavenly6

No hay comentarios.: