lunes, noviembre 02, 2009

lunes, noviembre 02, 2009

Estado: (jojo, logré postear temprano xD)
Escuchando: Ano hi time machine- Long Shot Party

Holas!! como les está yendo el día de hoy?? espero que muy bien!! ^^, yo pues normal, con tareas y todo esto... a pesar que estoy a una semana de sustentar mi monografía y no tener lista la presentación esa no estoy estresada ni nada... por lo menos tengo cómo va a organizarse pero igual, sólo 10 diapositivas es extremadamente poquito y no sé, creo que va a quedar muy simple, me asusta esto... mañana comenzará y tendré la oportunidad de ver cómo la están haciendo mis compañeras. Ya se está terminando el año, pueden creer eso?? si faltan apenas tres semanas de cole, cuatro para mi cumple, un mes después de eso es navidad y ya fin... se pasó bastante rápido viéndolo de esta forma~ además que ya me gradúo y al siguiente voy a la universidad~, bueno, estos traumas irán al fin de mes xD

De anime vi Hagaren 29, la verdad no tengo muchos comentarios, después del 28 ya todo pasa más lento y tranquilo, bueno, dentro de lo que se puede considerar lento y tranquilo en este anime... esta semana salió (y veré) lo que creo equivaldrá algo así al tomo 15, ya sabrán de que trata con decir esto, cierto? De manga me leí Marmalade Boy, shojo pasteloso de esas épocas en las que apenas había nacido, digo, este manga comenzó en el 92 xD... bueno, la verdad, jamás tuve un interés especial por leerlo *juro que me pasó lo mismo con Detective Conan*, a duras penas sabía que la protagonista se llama como mi nick *en variaciones japonesas y todo eso*, la trama tampoco me interesaba de a muchos pero lo leí y he de aceptar que me encantó, es lindo, te diviertes y puedes saber como va a terminar la historia pero eso no le quita los deseos de seguir leyéndola, aunque al final la verdad ya me cansé de los rollos familiares y lo leí rápido... personalmente lo recomiendo mucho, hay que tener en cuenta los años del manga así que no hay que dejarse llevar tanto por lo típico que es, más bien al olvidarse de eso lo disfrutas más...

Otro manga que me comencé a leer, porque no ha terminado de publicarse, es Liar Game... he visto en muchos blogs españoles que es bastante interesante *porque está licenciada allá* y decidí probarlo... me recuerda mucho a Death Note y bueno, Akiyama es la viva imagen de Light *sólo que en verdad me gusta más Akiyama*, pero sólo es eso y quizás lo mucho en que centra en las estrategias e inteligencia... en cuanto a los personajes, Nao es digamos muy inocente, quizás demasiado, pero ya se irá desenvolviendo mejor en el juego y Akiyama *que por puras casualidades de la vida se llama Shinichi* es muy genial, conoce la mente humana hasta tal punto de predecir que van a hacer muchos, Fukuyama es interesante y muy listo, Yokoya asusta y los personajes que aparecen y desaparacen (xD) tienen su encanto... la historia en sí es buena, no te aburre y te hace querer seguir leyendo, por lo que también la recomiendo, si eres de españa de verdad te lo deberías comprar ò.o, no estarás malgastando la plata...

Bueno, ya no hay nada que decir... aprendí a usar el correo... no tenía ni idea de como diligenciar un sobre ni nada, si me tocó ir tres veces a la oficina -.-, en la segunda fue para mandar una carta y la tercera porque se me había olvidado firmarla *vaya descuido*, creo que me hice amiga de la que atendía y todo xD... bueno, probablemente no vuelva a utilizar el servicio dentro de mucho tiempo. Para terminar el post sólo queda el avatar de Miki de Marmalade Boy que acabo de hacer y me gustó el resultado, usé algo de corrección selectiva y varias texturas para dar brillo, es sencillo pero lindo, además la imagen es precisa *-*, en definitiva Wataru Yoshizumi tiene un dibujo encantador~, aunque leyendo a Binilla, parece que ha cambiado bastante...

*huye*

Estado: (Quizás como siempre)
Terminé escuchando: It's gonna rain - Bonnie Pink

No hay comentarios.: