lunes, octubre 26, 2009

lunes, octubre 26, 2009

Estado: (No puedo escribir a horas decentes?)
Escuchando: Hikari - BREAKERZ

Holas!! como les fue el día de hoy?? espero que muy bien! ^^, en mi caso fue medianamente agradable... digo, después de estar prácticamente una semana enferma de gripa y ahora, cuando estás algo decente, le da a tu cuerpo por tener gastritis... bueno, después pasa y todo va bien, haces los trámites de la universidad, te sientes superada por pasar a Los Andes y frustrada por no tener lo suficiente para pagarla, en fin... la nacional también me gusta *-*, puede haber paro y todas esas cosas pero por algo será. Si, la semana pasada fue horrible, falté al cole dos días por gripa, no parar de toser y el viernes fue una pérdida, no debí haber ido, ignoro si habrán hecho algo en los dos días que no estuve, parece que no la verdad... en japonés me decían que me estaba muriendo -.- vaya exagerados si no estuve ni la mitad de enferma que en otras ocaciones xD

Bueno, mi semana fue poco productiva en serio, no he adelantado nada de la presentación para la sustentación de mi monografía... mañana me pondré en serio a hacer esquemas y todo eso, además de que me toca leer "Cien años de soledad" para el jueves y hacer algo como una reseña, por lo menos me gusta Gabriel García Márquez porque si no sería insufrible... además la lectura de biotecnología está corta (que de 40 pase a 19 es un milagro xD). Esta semana pasarán hartas cosas y todo eso, no sé, tengo esa impresión... puede que en verdad sea algo interesante, más que una u otra foto... además viene Halloween!! wii!! lástima ser pobre y no poder disfrazarme de forma decente, quizás otro aburrido porque el año pasado en serio que no hice nada T-T

De anime vi Kannagi hasta el 11, a mi parecer los capis son un sube y baja, me gustan y no a ratos, ahora llegó el momento de las crisis existenciales de los protagonistas, tenía que llegar a este punto... me quita las ganas de ver, además la inestabilidad del internet no ayuda, si no me deja bajar los últimos dos capis... necesito más anime shonen~ bueno, los capis de Hagaren estuvieron muy geniales en serio... [spoiler] Father!!! I love you!! bueno ni para tanto pero este tomo me encanta y lo llevaron bien, resumido pero muy apreciable, la verdad no respiras por media hora de tantas cosas que pasan... condensado, sí mucho pero no por eso dificil de entender... Ling se convirtió en Greed!! OMG!! *como si fuera sorpresa* me muero por el siguiente [/spoiler]

De manga leí Saint Seiya: The lost canvas 154 y 155 *recién leído* y nada, sigue siendo genial... [spoiler] Esta historia de los gemelos es más cruel en este manga que en el original y Asmita es muy genial! *-* volvió a aparecer, aunque en un flashback, en definitiva de los mejores santos dorados... creo que va a terminar matando a Aspros, sin embargo, me perturba lo que le suceda a Deuteros, si, sigue vivo... pero que le sucederá en este flashback? dejando eso, Aspros es un maldito en serio, ni Saga de malo ni Kanon de malo se le equiparan a mi impresión [/spoiler] y ya salieron los OVAs 5 y 6 de este fantástico manga no?? me muero por verlos!! aunque la espera aumenta también las ansias y termino muy enganchada xD... los otros mangas que leí no destacan mucho... Bleach estuvo interesante por la aparición de Byakuya y Kenpachi, One Piece te mantiene al borde de la silla en las 20 páginas que dura, esta saga no terminará nunca pero sigue estando entretenida! *-*

Ya a finalizar el post, creo que lo hice más corto o lo intenté al menos xD. El avatar es de Conan-sama y Ran de Detective Conan, no me convence algo del tono pero no está mal y la imagen es diosable *-* kawaii!! watashi no Conan-kun! cof cof... Sean felices esta semana!!! wii!!

*huye*

Estado: (trululu~)
Terminé escuchando: Found me - Kawamura Yumi

No hay comentarios.: