lunes, octubre 19, 2009

lunes, octubre 19, 2009

Estado: (traumada en varios sentidos)
Escuchando: Golden Time Lover - Sukima Switch

Holas!!! como van/les fue el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo en este preciso momento estoy en revuelta sentimental o algo así, esto me pasa por leer precisamente hoy el chapter 100 de Hagaren pero en fin, ya hay una parte de este post reservada para esto así que ahora no diré nada *dejando suspenso*, vamos paso a paso: 1. El 15 dieron los resultados del ICFES, que presenté un domingo hace poco más de un mes, los resultados fueron bastante mejores de lo que pensaba pero no alcanzan a ninguno de los dos simulacros que hice... el promedio total fue de 63% no tuve materias por debajo de 50%, la más alta fue como siempre química (con un supah 82% del que me siento orgullosa) y la más baja sociales con 55%, la superación personal estuvo con física que obtuvo 60% wii!! por fin un puntaje decente!!, la decepción con lenguaje de 58%... el puesto que tuve en la prueba a nivel nacional fue el 7, para mi mediocridad está bien *bueno comparto el puesto con otras 50 personas*, ya salí de eso y pues de la mejor manera posible *-*, a nivel institucional se sabrá ahora el 22, aunque no es tan importante.

2. Los resultados del examen de la Universidad Nacional fueron más rápidos y la verdad es que APROBÉ!!! BE HAPPY PORQUE PUEDO ESTUDIAR ALLÍ SIN PROBLEMA ALGUNO!!! *-* a mi parecer me fue mejor que en el ICFES, primero, no tengo que hacer nivelatorio y casi todas las áreas las saqué por encima del promedio, sólo análisis de lenguajes que la verdad no estuvo mal, el puntaje me dejó de novena de los que se presentaron a Ingeniería Industrial, falta el clasificatorio de inglés pero va bien, no me matará ir el 7 allá a presentar eso... Hablando de eso, hoy están en paro allí en la Nacional por algo de la privatización, los precios y cosas así~ espero que no pase nada extremo cuando esté haciendo mi carrera, si es que perfectamente el paro puede durar meses... bueno, parte de la vida universitaria será xD

3.
Parece que me aprobaron mi monografía y la sustentación será el MARTES 10 DE NOVIEMBRE a las 2:00 p.m., si lo pongo en negrilla es para que no se me olvide, vaya pero si es en 3 semanas osea ya. Si me va bien me gradúo y si no habrá problemas pero take it easy, si me preocupo no saco nada, igual sé que trabajé, leí y sé de mi tema como si fuera de manga, porque la palma de mi mano en verdad que no la conozco xD, el caso, el 9 estaré haciendo traumas a todos o cosas por el estilo...

4.
Tengo dolor de garganta y gripa!! odio el frío tan inhumano que está haciendo en Bogotá últimamente ToT, como me gustaría un poco de sol decente, no tiene que ser mucho, sólo lo suficiente para no quemarme ni enfermarme, eso es mucho pedir?? oh kami-sama ayuda!! *ok no* Bueno, los días en el cole se disfrutan a pesar de eso, a veces el clima es bueno, ni que decir, puedo dormir feliz en los descansos wii!!

En cuanto a anime y manga se puede reducir a un simple hecho: CHAPTER 100 DE HAGAREN, lo digo en serio, es muy traumático, ni que decir que el final es bastante de eso de "tienes que esperar un mes para ver que pasa, quieres saber ya que sucedió y sucederá pero no, seguirás con la duda de si [spoiler] Riza está muerta o no, si Mustang va a hacer transmutación humana o no, que si Ling puede mantener su promesa a Buccaner *jo, que éste y Fuu tuvieron que morirse T-T, si los quería mucho*, o que si vamos a entender lo del sacrificio, para qué Father necesita 5 sacrificos?? si que para formar una pidra filosofal pero que papel tienen?? que la pasó a Al?? rechazo?? por favor no ToT, etc etc etc [/spoiler] Los nuevo opening y ending del anime están geniales, animación y canción, aunque esta vez me gusta mucho más la del ending que la del opening, no sé, la primera impresión fue esa... quiero que salga su single ya!

También volví a uno de mis traumas de hace rato y me dio por leer el manga de Konjiki no Gash Bell! y voy en el chapter 320, osea a nada del final, bueno, me salté lo que había visto o no me interesaba y tal, si hasta lloré en algún momento... no se si soy rara o qué pero tiendo a sacar más lagrimas en los shonen que en los shojo... no me acuerdo exactamente en qué fue, [spoiler] Clear Note asusta pero Vino es diabólico, en serio... Mir y Gorm me caían mal por alguna razón, aunque tengo que aceptar que Mir es la más linda que ha aparecido en el manga a pesar de que haga caras tan raras... no tenían porqué quemar el libro de Earth >.> pero al final les tomé cariño, el mamodo es un amor desde que conoció a Kanchome y Mir en el fondo se preocupaba por su compañero, si se nota que ha sufrido la pobre... Lupa y Purio fue otra pareja que me mató en muchos sentidos, lo que le pasó a Lupa fue terrible y consideraba a Purio como un hijo, que cosa tan linda *o*... Folgore también mostró su genialidad ahí... Laila y los mamodos milenarios los amé [/spoiler]

Ya ha finalizar el post largo, entiendo que les de pereza leerlo, si a mí me daría xD, la próxima semana no será tan productiva ni traumática o eso espero... bueno veré si paso a Andes el viernes... El avatar es de Kahoko de Kin'iro no Corda y hace juego con este de Len, ellos son tal para cual y se nota que están enamorados, bueno, el caso, la imagen original es muy linda y al ajustarla se pierde un poco así que dejo el link aquí para que se deleiten xD.

Estado: (mejora al escribir en serio)
Terminé escuchando: Futatsu no kodou to akai tsumi - ON/OFF

No hay comentarios.: