lunes, octubre 05, 2009

lunes, octubre 05, 2009

Estado: (más que todo enfadada >.<)
Escuchando: Yukidoke no ano kawa no nagare no you ni - Yuuka Saegusa

Holas!!! como les fue el día de hoy?? *en el momento en que esten leyendo esto~* espero que muy bien ^^... yo pues, algo parecido a bien, bueno podría estar peor la verdad -.-, a estas uno debería estar feliz, en plena semana de receso en la que descansas de ver a la señora esa *que ya a estas alturas deben saber a quien me refiero y se supone de las tareas pero que tienen los profes para dejarnos tareas a la lata?? es que les gusta corregirlas?? bueno, ni que estuviera encartada, la monografía está casi hecha y lo otro no es tan largo, además si tengo plan para salir con mis amigas esta semana así que no va a estar aburrido ni nada por el estilo...

Estoy molesta por dos cosas: 1. Resulta que el viernes casi me hacen comité de convivencia por algo que no hice, claro que no podían hacerlo pero lo que más rabia me da es que se nota que la señora esa lo hizo casi que utilizándome para decirle las que habían roto las reglas y como no servía pues me dejaron ir >.>, claro, y uno con la preocupación eso para una estupidez... 2. Los de la obra de al lado del edificio están agrietando las paredes de mi casa porque no son cuidadosos, me molesta porque he pintado dos cuartos de mi casa y uno en que me demoré mucho con cenefa y todo ya tiene una grieta del techo al piso, rompiendo la hermosa cenefa de delfines >.<, me han de responder por eso porque no tengo la plata ni las ganas de reparar las paredes que ellos rompieron, menuda falta de responsabilidad, si van a construir por lo menos que no destruyan mi casa por favor~

Bueno, hoy fui a la Luis Ángel Arango con una amiga para adelantar monografía y todo eso... encontré libros interesantes en inglés pero los que hay en español son todas posturas muy negativas y repetitivas que me molestan~ vale, no están de acuerdo con el uso de la energía nuclear, pero podrían darme argumentos claros en vez de puras quejas casi sin fundamento?? si es que reviso revistas científicas que contradicen totalmente lo que a veces dicen... otras veces si concuerdan pero bueno, nada es perfecto. Por lo menos la Nature me ayuda en mi monografía el resto es puro "no estoy de acuerdo porque sí y punto". El sábado además estuve en el exámen de ingreso de la Universidad Nacional y espero que me haya ido bien... no creo que me haya ido tan mal como el ICFES así que confío en que pasaré... los resultados de este exámen los dan este 14 de octubre y los del ICFES el día siguiente que nervios!! que si no paso me toca esperar al otro semestre, en los Andes sólo podría estudiar con beca por lo costosa~ T-T

De anime vi el capi 25 de Hagaren y me encantó *-* si es que esa parte del manga es de mis favoritas *si no es la que más me gusta* y me parece que la ambientaron muy bien [spoiler] la verdadera forma de Envy les quedó más que espectacular! *-* se esforzaron y lograron mucho más de lo que esperaba~ bueno, la telepatía Elric al rescate xD, tanto dibujada como animada con esa parte me rio mucho... en general todo el capi estuvo bien así que nadie se puede quejar, nadie ò_o [/spoiler], y comencé a ver Kannagi... me parece interesante y seguiré viéndola, sobre todo por la animación que se mandan, aunque no sea de mis géneros...

De manga están los chapters 150 y 151 de Saint Seiya: The lost canvas y repusieron por mucho la semana que me quedé sin leerlo porque estaban pura y simplemente geniales [spoiler] No estoy en contra del Shonen-ai pero no me convence la escena en que Dohko abraza a Sylphid... eso no le quita lo linda que fue, sobre todo esa parte cuando Sylphid pregunta: "Tu cuerpo es cálido, ¿Así son todas las personas?", Dohko responde: "Sí y tú también", luego Slyphid sonrie y muere, está bien lograda y casi lloro ;_; además reapareció Kagaho y Deuteros wii!!! [/spoiler] además de unos chapters de Bleach, nada que resaltar aunque amo el pasado de Toushiro y lo animaron en el capi 239 del anime *-*. Por último está el chapter 232 de Tsubasa, un final apropiado, triste pero confuso, necesito explicaciones y el epílogo!! deberá ser especatular como las CLAMP pueden lograrlo!

Si, terminé de leer "La señal de los cuatro" y me encantó! realmente recomiendo a Sherlock Holmes, nunca te deja de sorprender y todo eso, aunque la verdad y como opinión personal prefiero "El estudio escarlata", no sé, se me hizo más grata la lectura y cuando Holmes atrapa al culpable quedas o.o, nunca me había sorprendido tanto con un libro... deberían leerlo para saber de qué hablo. Por mí me compraría los que faltan, veamos que me depara el destino y el cumpleaños para esto xD. No sé ahora de otros libros para recomendar, espero que también me den sugerencias ^^

El avatar es de Sakura y Syaoran de Tsubasa, ya sabrán cuales serán así que no explicaré nada más... ya hubiera querido que pasara todo de una manera diferente pero me daré lujo de detalles en el otro post cuando pase el epílogo, ahora sólo disfruten~

*huye*

Estado: (Superado, casi por completo)
Escuchando: Ai wa kurayami no naka de - ZARD

No hay comentarios.: