lunes, octubre 12, 2009

lunes, octubre 12, 2009

Estado: (La semana que decide todo -.-)
Escuchando: Motto hade ni ne! - Tomatsu Haruka

Holas!! como les está yendo el día de hoy?? espero que muy bien ^^, mira que los milagros existen si estoy posteando a una hora decente, bueno he de darme un tiempo si ahora comienzo a adelantar tareas para que la semana se enfoque sólo en monografía, no está en mí hacer esto y fracasé al intentarlo en el receso pero que se le va a hacer... la verdad si he hecho cosas, por lo menos el informe final ya está hecho, sólo falta corregirlo y ponerle anexos, casi nada, hay otras cosas más importantes, por ejemplo, EL MIÉRCOLES SALEN LOS RESULTADOS DE LA NACIONAL Y EL JUEVES LOS DEL ICFES! es decir, en otras palabras, que se va a decidir si estudio en la universidad al siguiente semestre o no, el icfes sólo dice si paso física y filo sin hacer mayor esfuerzo y, en menor medida, si puedo estudiar en los Andes... esto está si me dan beca o no, sólo con que pase está bien pero es que es muy cara T-T... el de la nacional es otra cosa, si bien me ayuda para física también, prácticamente si no entro no puedo estudiar al siguiente semestre, no tengo más opciones de universidad~ por lo que espero que me vaya bien.

Esta semana hice el vago, leí harto manga y vi algo de anime, como es tan tedioso descargarlo con un internet inestable... bueno, comencemos como siempre: Kannagi hasta el 5, puedo decir que me va gustando cada vez más, se pasa un buen rato viéndola y te ries mucho... sobre todo con el club de artes, están todos locos xD, los capis centrados en ellos me matan ^^... y Hagaren 26, no puedo describir cuanto me gustó este capi, si es de mis favoritos en el manga, no se escatimaron nada para hacerlo y me encantó, así de sencillo *-*, todos los detalles, la batalla, la puerta, etc y todo lo demás... además de ciertos capis y todas las películas de Detective Conan, el op 27 es muy lindo <3 y las pelis son las mejores (las de Tsubasa, Naruto, Bleach ni siquiera Hagaren se le comparan a mi parecer), son algo predecibles en algunos aspectos pero siempre hay algo que te sorprende~

De manga leí Lovely Complex, me encantó el anime y lo considero uno de los mejores shojos así que no podía esperar para leerlo y no me equivoqué, si es que es espectacular!!! lo amo!! amo todo de este manga y no podía esperar para leer el siguiente tomo, creo que terminé a las dos de la mañana de leer xD, Otani es genial, Risa también, todos son geniales y las situaciones matan, las caras de Risa son de ataque xD, etc, cansaría si dijera todo... el chapter 121 de Gakuen Alice y de una comento el 120 [spoiler] No me convence la decisión de Mikan a pesar de que era obvia, no sé, hay algo que no me tranquiliza... además de que en el anterior se dieron cuenta del tipo de Alice que tiene Natsume y en este casi que se le olvida a Mikan su situación... pensé que iban a reaccionar más preocupados o algo así... no sé, no puedo pronosticar el manga y eso es bueno pero esperar un mes es brutal ToT [/spoiler] y Saint Seiya: The lost canvas 152 [spoiler] ya me preguntaba de donde era el géminis de Deuteros, pero es que tiene un hermano gemelo muerto! y está del lado de Hades, si, era de esperarse pero me sorprende... tres días para el siguiente >.> [/spoiler]

Bueno, Conitah dejó un premio en su blog así que lo cojo y lo pongo xD


Requisitos:
1) Colgar el premio y Decir quién fue la suave y dulce persona que te lo entregó.
Conitah lo puso para todas las personas, así que es la más suave y dulce de todo el mundo <3

2) Decir 3 cositas que te parezcan dulces y suaves como las nubes.
* El helado~ además que siempre te alegra wii!!
* Las almohadas *-*, cómodo seh~ *falta de inspiración*
* El algodón de azúcar *aún menos inspiración*

3) Formar una sigla original con la palabra NUBE.
No hay
Una buena
Banda en
Este país?
Si, nada que ver con el motivo de este premio pero tampoco quería pensarla mucho *Y que saliera algo cómica xD*

4) Entregar a los blogs que desees.
Bueno, también lo dejaré libre y cuando alguien venga, lea este post y crea interesante hacer esto entonces tiene toda la libertad de cogerlo~ pero me gustaría saberlo y ver lo que ponen wii!!

El avatar es de Risa y Otani de Lovely Complex, lo hice yo aumentando la intensidad de los rojos y morados para que saliera así y destacara algo, la imagen en sí era buena por lo que no le hice mayor cosa... y con esto digo adios a este post, hasta la siguiente semana!! *donde sabrán cómo me fue en esto del ICFES y la Nacional*

*huye*

Estado: (ya en serio a trabajar)
Terminé escuchando: Hotaru no Hikari - Ikimono-gakari

No hay comentarios.: