lunes, noviembre 09, 2009

lunes, noviembre 09, 2009

Estado: (En crisis monográfica?)
Escuchando: Tsukiakari no Michishirube - Stereopony

Holas!!! como les fue el día de hoy?? espero que muy bien! ^^ yo, pues que puedo decir, nada, mañana es la sustentación de mi monografía y no puedo evitar estar nerviosa... digo, en general soy muy penosa y odio hablar en público, siempre pensé que esta sería la parte más dificil para mí de todo el proyecto... bueno, no creo que me vaya mal, me hago entender y todo eso pero tengo ciertos tics(?) como moverme mucho y distraerme jugando con la ropa (lo que hace más notorio lo nerviosa que estoy), espero remediarlo de algún modo... la semana pasada fue evaluaciones finales, que cosa más inutil, pérdida de tiempo... ni los tienen en cuenta además que estaban facilísimos *aunque me equivoqué en una pregunta de física*, quizá algo largos... hey, que uno debe preocuparse por otras cosas como la monografía en serio, que las notas ya las sacaron... en otras cosas, el sábado fue el clasificatorio de inglés de la nacional y espero que me haya ido bien, que quede en un buen nivel...

De anime no he visto nada en especial, tengo ya suficientes traumas para descargar algo, ya cuando pase monografía y trabajo final de biotecnología me sentiré libre de ver todo lo que quiera pero aún no ha sucedido nada de ésto... el manga me da algo de distracción ya, decidí echarle una ojeada a Sailor Moon para recordar mi primer anime de toda mi existencia, no puedo evitar sentir nostalgia pero hay mejores maho shojos, no lo disfruté tanto pero es un buen manga... el chapter 157 de Saint Seiya: The lost canvas que estuvo bien, por fin regresamos al tiempo originar y pues... no puedo evitar sentir algo de lástima por Aspros, es un gran personaje a mi parecer T-T... también está Fairy Tail 159 que fue genial en serio [spoiler] Amo a Gerard!! es genial en serio! y pensé que se había vuelto malo pero sólo fue para ayudarle a Natsu! y éste le aceptó la ayuda!! la siguiente batalla estará espectacular!! [/spoiler], hay otro montón de mangas pero no rescato nada más

Bueno, el avatar es de Ikuto-sama y Amu de Shugo Chara! hacen linda pareja a que no, y el chapter 47 promete mucho *quizás no Amuto pero será interesante* Bueno, he de despedirme, a ver si logro dormir y prepararme psicológicamente para mañana!! Bye-Bee!! *extrañaba despedir así*

*huye*

Estado: (Hora, que sigue la crisis)
Terminé escuchando: Shoujo Meiro de Tsukamaete - Misaki Aki

No hay comentarios.: