lunes, noviembre 23, 2009

lunes, noviembre 23, 2009

Estado: (más bien conforme~)
Escuchando: Magic Number - Maaya Sakamoto

Holas!!! como les fue el día de hoy?? espero que super bien ^^!! yo estoy feliz de mi existencia, pues digo, ya graduándome y todo esto... vale, que el martes es la ceremonia pero ya se terminaron las clases wii!! nada de estudios!!! ahora las monografías que quedan de mis amigas, hoy fui a ver dos *y a hacer algunas cosas más* y parece que les fue muy bien así que Be happy!! aún faltan algunas pero no me preocupo, sé que les va a ir bien~... el caso, parece que por vueltas del destino terminé dando clases de recuperación a las niñas que se quedan hasta el 4 de diciembre así que terminé madrugando más... todo por mi imposibilidad de decir no a los favores que se me piden, en fin, quizás me divierta~ 8D... el viernes, último día de clases, fue la despedida que nos hizo décimo y que decir, fue un gran detalle y el hecho de ser en el cole no le quita el detalle, si es que lloré y todo, soy algo inexpresiva de mis emociones en público pero me dio el lado emo ahí, eran casi nuestros últimos momentos juntas~ *sniff* pero bueno, hay grandes memorias! hay que ser felices en serio que igual todas estamos siguiendo nuestros sueños <3

De anime sólo he podido ver hasta el capi 9 de 07-Ghost, puras cosas del internet que no me deja descargar ningún otro episodio completo ¬¬ [spoiler] pues si, me deprimió tanto como pudo la muerte de Mikage, dios como amaba a ese tipo para que se muriera así... Teito estuvo deprimido bastante tiempo, jo, en verdad me entristeció mucho *incluso postearlo me pone mal a mi* pero eso de que haya reencarnado me gusta, por lo menos le da algo de ganas de vivir a Teito, no como en casi todos los animes que mueren y casi que dejan de existir *sin contar los recuerdos*... pero no es lo mismo, aunque me alegró tanto, Mikage sigue siendo Mikage a pesar de ser un animalito bonito x3 [/spoiler] y los OVAs 5 y 6 de Saint Seiya: The Lost Canvas de los que podría fangirlear tres semanas más sin parar, digo, estuvieron más que geniales! *-* se nota el esfuerzo que les ponen a la animación y adaptación, nadie puede quedar inconforme con ellas! espero las siguientes~ bueno, esta vez fue la historia de Albafica de Picis... como amo a este santo!! es de los mejores en serio *-* y obviamente mucho mejor que Afrodita, no se pueden comparar en serio... ver estos OVAs me recordó lo mucho que me gustaba el personaje...

De manga leí Saint Seiya: The Lost Canvas 159 [spoiler] No!!! por qué Defteros se tenía que morir!!! creo que aprecié las otras opciones posibles excepto quizás la más obvia... que nuestro querido santo terminaría sacrificándose para que Aspros regresara a ser como era T-T... no lo supero en serio, no quería aceptar que hubiese muerto, quizás Aspros tampoco lo quiera ahora que ha regresado, va a doler mucho el siguiente capi, lo digo por cómo lo dejaron... saber que Aspros también morirá pronto me molesta, lo mismo con Regulus que son los únicos que quedan vivos y que sabemos que moriran [/spoiler] y el chapter 714 de Detective Conan ¿En verdad quieren que diga algo sin que sea spoiler? imposible, sólo les puedo decir que fue extremadamente genial, leanlo para verlo!! amo a Conan!! es el mejor de todo el mundo <3

Bueno... aquí se termina el post!!! wii!!! faltan dos días para mi cumpleaños así que este es mi último post de 16 xD, eso no significa que vaya a cambiar mi forma de hacer los posts así que seguirán sufriendo~ Mientras piensan en esto les digo que mi avatar es de Mikan de Gakuen Alice en esa hermosa imagen del chapter 123 *1, 2 y 3... las tres mellizas? ok no* creo que es en la que mejor aparece y le puse texturas y texturas, creo que no le hice nada más y quedó de color mikan xD vale, basta de chistes tontos... en fin... creo que seguirá así por otro año más por lo menos~

Estado: (Be happy!!)
Terminé escuchando: Returnable Memories - Paku Romi

No hay comentarios.: