lunes, diciembre 14, 2009

lunes, diciembre 14, 2009

Estado: (Mucha pereza)
Escuchando: Boys & Girls - LM.C

Holas!!! como van el día de hoy?? espero que super ^^, yo pues... la verdad casi se me olvida que era lunes, no iba a postear en serio pero bueno, aprovecho esto para cambiar el lay y todo eso, además esta canción me inspira xD... no tengo muchas cosas para contar realmente, hoy no hice nada digno de mención y en general no ha pasado nada, algo normal en las vacaciones~, veamos... por fin tengo celular, ahora se preguntarán algo como ¿es que acaso no tenías? y pues la historia es algo rara, bueno ni tanto, a mi papá se le dañó el de él y se dio la libertad de coger el mio y ponerle su SIM, ya lo estaba necesitando *duré un año sin cel, en serio* así que le obligué a reparar el de él o comprar otro... tanto tiempo fue que Comcel me bloqueó la SIM y tocó cambiarla, bueno, ahora soy TIGO *por si acaso, son dos compañías de celulares* que es más barato y fin de la historia. Bueno, en otras, ya me dieron el precio de la matrícula en la nacional y me tocó ir hoy a pedir fraccionamiento, ahora me toca volver a ir mañana para entregar el formulario y hablando de eso, no lo he llenado *anota para hacerlo después*... quizás me dedique a cocinar en estas vacaciones, no sé, pensamientos vagos...

De anime no he adelantado mucho y de manga puedo destacar muchas, por ejemplo y cosas que no mencioné la semana pasada, leí el final de Spiral: Suiri no Kizuna, en verdad pensé que no iban a seguir la traducción pero hace poco la continuaron y terminaron, igual faltaban 3 capis~, a pesar de lo que digan muchos el final fue de mi agrado, si deprime un poco como terminan las cosas pero creo que es muy bueno y te da hasta animos *sé que parece contradictorio pero pasan muchas cosas, al principio te deprimes pero creo que en verdad terminas con un buen sentimiento*, es un gran final y punto. También leí Ouran y bueno, si el anime me gustó el manga me encanta *-*, pasan más cosas y como va la historia me gusta, parece que van a pasar más cosas interesantes...

En otras, comencé *y voy ya en el chapter 186* de Katekyo Hitman Reborn, manga del que había leído buenas opiniones y vale, tengo que admitir que los primeros 60 chapters son algo entretenidos y todo pero no eran destacables, claro, luego llegan las batallas y todo lo que pasa *porque pasa bastante* y ni te das cuenta del paso del tiempo... sólo con decir que pasé una noche de largo leyendo la saga de los Varia sin sentir sueño! y eso que no había dormido mucho el día anterior, bueno, se entiende... es un shonen interesante y a mi parecer original en la trama, no sabes como se dirigirá al final aunque a veces es predecible, sin ser ésto algo malo realmente, te enganchas tanto que no le das importancia a estos detalles...

Ahora esta el lay, si se dan cuenta es femenino al extremo, rosado y delicado, sé que generalmente me salen así pero este me parece algo diferente a lo que he hecho últimamente, tiene columnas definidas y todo, también me ha costado la codificación, soy algo perfeccionista... espero que les guste, no he tenido inspiración últimamente y he intentado con varias imágenes de mangas diferentes, terminé dándome una idea con ésta de Kobato y terminó siendo así, espero que les guste el resultado ^^. Terminando, el avatar es de Finn, de la mano de mychemical_lust, tenía pensado escoger uno de KHR pero me gustó mucho este así que no pude resistirme~

Estado: (mejor xD)
Terminé escuchando: Dive to World - Cherry Blossom

No hay comentarios.: