lunes, diciembre 21, 2009

lunes, diciembre 21, 2009

Estado: (y de la nada faltan 3 días xD)
Escuchando: Kumo ni notte - U-ka Saegusa

Holas!!! como les va el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo estoy de maravilla~ digo, faltan tres días para nochebuena, tres días de novena y además hoy mis amigas me invitaron a hacerla!! *-*, bueno, soy feliz... no ha pasado nada especial, tengo pensado hacer los regalos, sale más barato y tengo bastante tiempo libre... no sé, para dar algo que nunca doy nada xD, igual ni tengo para mí menos para otras personas, ya en serio que hasta mi cumpleaños no tenía ni un sólo peso T-T, en fin, ahora me preguntan que quiero y la verdad no sé, lo que quieran darme quizás... en otras, por fin me dispuse a cocinar algo y me sorprende que saliera rico, la receta fue Chili con carne *o algo así*, tenía miedo, no cocino mucho y tenía miedo de que se quemara la comida o yo *temor al aceite hirviendo cof cof*, le pedí ayuda a mi papá y primero dice que no sabía cocinar para luego quejarse de mi ineptitud -.-... igual le agradezco mucho su ayuda, sin él no hubiera quedado en serio xD

De anime no he visto nada en serio y de manga leí lo que llevan de Reborn! osea hasta el chapter 271, mejora mucho y cada vez que pienso que puede estar algo pesado *generalmente cuando lo pauso por lo tarde que es o por no poder leerlo en general* me sorprende y nunca, jamás sé lo que puede pasar, cada tanto me sorprendía mucho y cambiaba el rumbo de la historia, aunque totalmente justificado y se entiende mucho, además de que lo disfrutas más *-*... comencé Nogami Neuro y con los 10 chapters leídos sólo puedo decir que está genial, en serio, te diviertes mucho xD, aunque las razones de los asesinos no pueden ser más estúpidas pero bueno, sólo por ser interesante le paso el detalle, además está completa así que no sufriré para esperar más... también destaco Fairy Tail 164, aquí terminan todo lo del Nirvana y el gremio de Wendy, lindo pero triste final ;_;

Bueno, les dejo esto, sabiendo que ni el 24 ni 25 lo podré subir... Merry Christmas!! <3


Para terminar, el avatar es de Yuuki de Vampire Knight, lo hice con un tutorial y la portada del tomo 11 del manga, me gusta el resultado ^^... dicho esto, ya pueden tener un buen día, noche, semana, fiestas, etc... Bye Bee!!

*huye*

Estado: (Siguen faltando tres días xD)
Terminé escuchando: Dream Scape - FictionJuction Kaori

No hay comentarios.: