lunes, marzo 15, 2010

lunes, marzo 15, 2010

Estado: (demasiado despreocupada)
Escuchando: Strength. - Abingdon boys school

Holas a todos los seres vivientes que estén leyendo estas palabras!!! como les ha ido en el día de hoy?? espero que muy bien ^^... la verdad casi se me pasa hacer el post y si, es temprano a comparación de las horas en que normalmente lo hago pero hay que madrugar mañana xD... la verdad, si hago esto ya leeré y aprovecharé mejor mi tiempo en la noche (vale, de 10 a 11), entonces todo me será más fácil esta semana, digo, hay dos parciales (introducción a la ingeniería industrial *intro para abreviar* y programación) por lo que tengo que tomarme algo de tiempo extra para estudiar... la siguiente semana será de sociología para el que hay que leer más y ya salí del de cálculo que me pareció fácil aunque me da desconfianza, ¿a ustedes no les ha pasado eso de que un examen se les hace fácil y terminan con mala nota? bueno, seré feliz hasta que me entreguen una buena nota *tiene que ser mayor a 4.0, aunque si paso por lo menos no me preocuparé de perder la materia*

Bueno de anime y manga que podría destacar... Baka to test 10, interesante pero no el mejor, Saint Seiya: The Lost Canvas 172, al que le atribuiré espectacular, genial, amo a Shion *-*, no puedo esperar por el siguiente y todas las cosas que generalmente digo, la verdad, se nota que estamos en "el segundo tiempo" pero aún así el final como tal está bastante lejano, aún así me sorprende que no le pierdo el interés y la espera se me sigue haciendo eterna xD... Kobato drop 20,5 que me deja algo anonadada, chapter hermoso, desvela muchas cosas en sólo veinte páginas, al final es lindo, te dan ganas de más, todo eso y mucho más...

La última lectura destacada, y en verdad a la que le he dado más énfasis en esta semana es [Switch] hasta el chapter 63, terminando ya el tomo 12 y sólo fala uno más, uno de los mejores mangas que he leído y ya en verdad se denota en algo el final, leí en alguna reseña por ahí que en este tomo no pasa nada pero también pasa de todo *te enteras de hartas cosas* y si, es exactamente eso... no puedo esperar para los siguientes y últimos chapters... como amaría comprarme este manga, aunque fuera en inglés~

Y bueno, como no hay nada para contar he decidido terminar aquí, donde diré de donde saqué el avatar porque, como habrán predicho, no lo hice yo... esta preciosidad fue hecha por carameltrap con una imagen de Kimi ni todoke, el shojo del momento por lo que he leído *vamos, que cada tanto hacen reseña del anime* y está en mi lista por ver que espero adelantar en semana santa si se da el tiempo...

Estado: (owari da!)
Terminé escuchando: Easy Go! - Kato Kazuki

No hay comentarios.: