lunes, marzo 22, 2010

lunes, marzo 22, 2010

Estado: (Haciendo ejercicio xD)
Escuchando: Hotaru no Hikari - Ikimono-gakari

Holas!! como les fue el día de hoy?? espero que super bien, hoy fue festivo en muchas partes del mundo no?? por lo que probablemente tuvieron undía más de descanso, cierto?? espero que lo hayan disfrutado y aprovechado ^^... en fin, se estarán preguntando de mi estado y es que bueno pensé que sería divertido postear mientras hago bici, así quemo calorías y me divierto, aunque he de confesar que es algo complicado escribir sosteniendo el teclado... en fin, que cuento ahora~ en los parciales me está yendo bien, en el de cálculo saqué 4.5 y en el de programación 4.0, ahora sólo faltan el de sociología e intro que por cosas de la vida me tocan seguiditos, para estos tengo que repasar un poco más ya que, a mi parecer, son más complicados que los que ya presenté... la próxima semana reporto como me fue! así que esperen xD

De manga opinaré de tres cosas: primero, Saint Seiya: The Lost Canvas 173 y 174, hace tiempo que no me emocionaba tanto con los capis pero el desenlace de la batalla de Shion fue genial *-* y ahpora iniciará otra batalla en la que no morirá el santo de oro que la luche ^^, y por qué lo sé?? pues, poque es de Dohko y ya todos sabemos que él sobrevive a la guerra... segundo, Hagaren 105 que se nota que no le falta nada para terminar, este chapter destaca porque el protagonismo es de los secundarios, [spoiler] Al, Edo o Mustang apenas hacen algo importante, los que salvaron a Amestris fueron Mei, Scar y Hohenheim (con un poco de ayuda de algunos amigos de Hohenheim)... en el siguiente parece que se va a llevar a cabo la batalla final, así que no puedo esperar [/spoiler]

El tercero es el final de [Switch] que me pareció perfecto, con sus toques de drama pero un lindo final para nuestros protagonistas y secundarios, a pesar de pasar todo muy rápido creo que explica todo lo necesario, por qué sucede todo, que pasó hace 16 años, en fin, de aquí siguen los spoilers así que abstente de leer si no te has leído el volumen 13 y quieres hacerlo:

Kai Eto recuperó sus recuerdos para salver a Hal de ser asesinado por Ryuugen, una escena linda en serio, sobre todo cuando le dijo a Kosaka *su alter ego* que también quería salvarlo a él T-T... los recuerdos de Kai son bastante duros y digamos que se le rompe su mente, queda como en un estado vegetal... Toki Kurabayashi le da a Hal la forma de salvarlo, sin embargo, ésto le borraría los recuerdos relacionados con Switch, incluyendo a Hal... la cara que hizo al saber esto!! *fangirlea a Hal* en fin, la droga deseada por todos había dejado de existir hace 16 años, lo que me dejó perpleja ya que todo el sufrimiento que se causó fue por nada... aunque entendible realmente, los padres de Kai y Hal hicieron lo correcto... al final, Kai sale del hospital y todos los del departamento lo estaban esperando, pero no había nadie de su misma edad en el grupo, mientras sale se da cuenta que otra persona estaba allí y se voltea y dice "Hal" *-*, la escena más linda de todo el manga!! en fin, un chapter memorable y el tomo en sí es genial... vamos, que Kai y Hal se conocían! y eran una monada de niños! kawaii!! Ren Kosaka es sin duda el mejor personaje del manga, lástima que murió por lo del Switch a manos de Ryuugen T-T, en definitiva uno de los mejores finales que he leído...

Ya puedes seguir leyendo normalmente ^^

Vale, me extendí un poco en mi opinión del final de Switch pero se lo merece en serio... si no lo han hecho deberían leerlo, un gran manga que no pueden ignorar *aunque tengan que leerlo en inglés, vale la pena*... bueno, para conmemorar el momento nada mejor que un avatar de este manga, no?? y es que la cara de Kai en éste me enamoró por completo... kawaii!!... seh~ este fue hecho por vsheartbreaker así que alábenla a ella no a mi xD... owari da!! mata raishuu!

Estado:
(ya terminé la bici!)
Terminé escuchando: Yume mita ato de - Garnet Crow

No hay comentarios.: