lunes, diciembre 06, 2010

lunes, diciembre 06, 2010

Estado: (ya en la recta final del año...)
Escuchando: Brave Heart - Miyazaki Ayumi

Holas a todos!! Cómo les ha ido el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo estoy normal, ni bien ni mal pero nada de que preocuparse xD... digamos que siento superación personal porque logré una de mis metas de este semestre *la de mantener el promedio de 4,6... fue dificil pero por poco lo logré, y digo por poco porque la verdad quedó en 4,58 pero por aproximación en el SIA me sale 4,6... en fin, para mí es suficiente*, dejé química y álgebra en 5, cosa que me sorprende mucho porque simplemente no me lo esperaba, para química no me esperaba más de 4,8 *quizás el profe hizo curva para que mucho no perdieran tan feo, son cosas que no entiendo* y en álgebra creo que estaba en 4,8 o 4,9 pero probablemente pasó lo mismo que con química y bueno, tengo notas más altas porque los otros son más vagos?? detalles que no entiendo del todo... cálculo quedó en 4,3 y mecánica en 4,4... por último está economía que fue la más bajita con 4,0 y no debería quejarme porque odié esta materia y el último tema no lo entendí del todo... bueno, ya en serio puedo descansar en paz por el resto del año xD

De anime terminé por fin de ver Fullmetal Alchemist, la había dejado por el estudio y me faltaban pocos capítulos *como 8* y me los ví de tirón el fin de semana... gran adaptación para un gran manga, simplemente perfecta y recomiendo mucho verlos todos de una *o como el tiempo lo permita que son 64 capítulos, aproximadamente 32 horas de anime* ya que entiendes mucho más, se disfruta mucho así en serio *-*... de manga solo destaco Saint Seiya: The Lost Canvas 207, un chapter bastante bueno que muestra cosas interesantes, sobre todo el inicio de la batalla entre Youma y un personaje especial que había desaparecido hace mucho, el siguiente será genial si sigue como este *que ya es la acción, en este no pasa casi nada en especial pero me gustó*

Y con esto decido terminar el post, ya ven que casi no pasó nada en la semana... vale, por el desocupe decidí leer uno de los libros que me compré en la feria del libro y estuvo espectacular pero me parece mejor comentarlo con el otro que tengo por leer en el siguiente post, deje así xD... el avatar es de Hino Kahoko, protagonista de La Corda D' Oro, la imagen me gustó, el manga está muy bueno *el anime no le hace mucha justicia y eso que lo adapta bien hasta cierto punto pero después de lo que alcanza a adaptar se pone mejor, cosas de la vida* y lo hizo Yukino, hablando de eso, creo que últimamente uso mucho sus icons, la verdad pongo en el buscador de livejournal, encuentro alguna comunidad, busco icons y a la larga siempre escojo los de ella, quizás es una conexión xD... en fin, espero que les haya gustado el post y nos leemos la próxima semana!!

*huye*

Estado:
(tralalalala~)
Terminé escuchando: Girigiri Chop - B'z

No hay comentarios.: