lunes, noviembre 29, 2010

lunes, noviembre 29, 2010

Estado: (libre, por fin libre~)
Escuchando: Sofa - Suga Shikao

Holas a todos los que por cosas de la vida están leyendo este post!! cómo les ha ido el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo también he estado bien así que todos podemos ser felices... hoy por fin acabé todos mis parciales y trabajos por lo que YA ESTOY EN VACACIONES PRÁCTICAMENTE, SOY LIBRE!! o algo por el estilo porque como sospecharán no podré descansar en paz hasta saber mis notas y bueno, ya sé cómo me fue en cálculo y en química *las pasé bien y me fue bien en el horrible parcial de cálculo*, me preocupa física y economía que son las que están en "veremos", de física me consuela que en el último parcial saqué 5 y bueno, faltan las notas del trabajo final que entregamos ahorita *espero que el profe lo haya recibido*, de economía tuve el parcial hoy y parece que me fue bien pero no sé, quiero pasarla con más de 4 pero no me la deja fácil y con esas preguntas cascarosas del profe, en fin, no me da nada de confianza... ese deseo de mantener el promedio se va alejando cada vez más de la realidad ;_; pero con dejarlo por encima de 4 me conformo...

Y ya pasando de lado lo académico puedo considerarme ya mayor de edad!! wii!! ya puedo jugar eroges y todo xD *lo que no quiere decir que lo haga o me interese*, pero bueno, que lo que más esperaba después de cumplir 18 es poder donar sangre y tener edad para votar *seh~ soy algo aburrida pero por ahora no tengo interés de ir a bares o cosas así, tampoco me dan ganas de tomar o fumar así que de resto no esperaba nada más*... celebré mi cumpleaños el sábado porque vale, no es que pudiera ser muy feliz el jueves con un parcial al siguiente día xD pero pude disfrutarlo mucho ^^

De mangas, bueno, tengo que reportar los de dos semanas pero intentaré resumirlo... antes que todo comencé y voy hasta lo que han sacado de Pandora Hearts y voy a ser honesta, es sin duda uno de los mejores mangas que he leído, gran historia, gran dibujo, grandes personajes, grandes capítulos, todo es simplemente perfecto y como lo desarrolla Jun Mochizuki-sama, cada capítulo te deja con una duda o con una respuesta, no hay ningún relleno y absolutamente todo es importante... amo a todos los personajes *Oz, Gilbert, Alice, Brake, Sharon, Vincent, Jack, los Baskerville, Elliot y Leo, Liam, Echo, Ada, etc, etc, etc... la verdad al único que odio con toda mi existencia es al padre de Oz, porque es un maldito*... en fin, si no has leído este manga, pues ya te vas tardando porque es genial

De resto, podría destacar Bleach, porque aún no sé cómo pretende Kubo seguir la historia, personalmente creo que no da para más y es sólo alargarla hasta el cansancio... ahora, de los que siempre comento, Saint Seiya: The Lost Canvas 206, gran chapter, en serio, parece que vamos a ver una pelea interesante entre Youma y el que parece ser Aspros *me sorprendió su reaparición*, One Piece 605, que comienza de nuevo la aventura, como si no hubiese pasado dos años desde la reunión de la tripulación, se comportan como antes de todo lo que pasó... Sekirei, vale, creo que este no lo comento siempre pero me gustó el chapter 108, por fin Yukari y Shiina escapan de Higa! *-*, Yankee-kun to Megane-chan, no me acuerdo si ya escribí de este manga pero cada vez me sorprende más lo divertido y original que es, y eso que aún lo que está traducido está mucho más atrás de lo que se ha publicado... y creo que ya no hay más mangas~

Y con esto se acaba el post!! quizás me excedí un poco pero ya que no tengo tareas ni tengo que estudiar entonces ya le puedo dedicar más tiempo a mis posts xD... mañana sacaré la contraseña *algo que he aplazado algunos días* para volver a estar documentada por fin... el avatar es de Alice: protagonista de Pandora Hearts, hecho por Yukino, si no me creían que el dibujo es hermoso pues vean el avatar, a que no es genial?? en fin, espero que les haya gustado el post y que puedan disfrutar pronto de vacaciones *si no las tienen aún*... Bye-Bee!!

*huye*

Estado:
(y otro semestre que se va~)
Terminé escuchando: Aka no Kakera - Suzuki Yuki

No hay comentarios.: