lunes, noviembre 01, 2010

lunes, noviembre 01, 2010

Estado: (No sé que pensar...)
Escuchando: Share the world - Tohonshiki

Holas a todos!! como les ha ido estas dos semanas en las que no he posteado?? espero que muy bien ^^... qué les pareció mi idea para decir que había cancelado el post?? habrán pensado que si tenía tiempo para hacer la imagen podía haber posteado sin ningún problema... la verdad no me tomó tanto hacerlo como si hubiese escrito y tal, la verdad la utilicé para relajarme un poco antes del parcial de cálculo y no dormir tan ansiosa esa noche... al parecer funcionó porque creo que me fue mucho mejor que en el anterior, y en los otros dos parciales de esa semana *química y economía* también me sentí bien por lo que puedo decir que fue una buena semana de parciales... ahora se acercan el de álgebra *el miércoles* y el de mecánica *el otro martes* así que deséenme suerte xD... gran inicio de mes! sólo cuatro semanas de estudio y 24 días de 17 años!! cómo pasa de rápido el tiempo! *-*

De manga y anime, comentaré sólo los que leo semanalmente porque, sospecharán ustedes, si no tuve tiempo para postear menos iba a tener para leer manga... comencemos con los chapter 201 y 202 de Saint Seiya: The Lost Canvas [spoiler] En el primero murió Regulus y ya puedo decir que su muerte fue épica! como la de los otros santos dorados! en verdad, creo que entre esta y la primera, prefiero mil veces esta porque en esta si le hizo daño a Radamanthys xD, ya no pueden decir que mi Regulus es débil... además, no sé, como ya había muerto una vez no me traumatizó tanto *en el 199 ya había aceptado su destino, en este digamos que terminó de mejor forma*... el 202 fue interesante, aunque ya quiero que maten a Radamanthys!!, otra cosa, a pesar de todo Alone sigue un siendo un personaje que me gusta mucho, espero que su muerte no sea muy fea T-T *que será con la de Tenma al final del manga, lloraré mucho cuando acabe, en serio* [/spoiler]

Sigamos con el chapter 601 y el 602 de One Piece!, simplemente debo decir que fueron geniales!! ya después de todo lo que pasó en ya-saben-donde y con todo lo de ya-saben-quién me gusta mucho que la tripulación vuelva a retomar su aventura!! no puedo esperar por el siguiente!!! *aún me duele lo que pasó en el 574, cada vez que lo recuerdo lloro*... y por último, el chapter 753 de Detective Conan comienza otro caso con la liga juvenil de detectives, después del gran caso de Inglaterra pensé que iba a continuar con la historia de verdad, con hombres de negro y todo, así que me sorprendió ver a los chiquitos *con Aoyama nunca se sabe, eso sí*

Y con esto termino el post, lo hice lo suficientemente tarde para seguir con la costumbre pero lo suficientemente temprano para que pueda hacer ejercicio después de postear xD... el avatar lo hice yo en 5 minutos y es del nuevo manga de Arina Tanemura, Sakura Hime Kaiken... la imagen era bonita y bueno, el resultado final es normal... espero que les haya gustado!!! *tanto el avatar como el post xD*... nos leemos, con suerte, la siguiente semana!!

*huye*

Estado: (Se siente tan bien postear *-*)
Terminé escuchando: Precious Time, Glory Days - Psychic Lover

No hay comentarios.: