lunes, noviembre 22, 2010

lunes, noviembre 22, 2010

Estado: (Muy estresada...)
Escuchando: Kocchi Muite Baby - Hatsune Miku

Holas a todas las personas que estuvieron esperando toda la semana por un post!! como les fue en estos quince días sin post?? espero que muy bien ^^... me extrañaron?? ya en serio, se me pasó por completo postear la semana pasada y bueno, tengo una razón decente para excusarme xD, el lunes pasado fue festivo y vale, que cuando pasa esto uno nunca se ubica en la semana *el martes por la tarde me dí cuenta de que, efectivamente, era martes y no había posteado, el lunes fue tan domingo para mí xD*... ya me han pasado cosas similares pero nunca con el blog... en fin, a pesar de que esta semana es un SEMANA TORTUOSA DE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS FINALES.

Así es, ya se acabó el semestre y todo se vino para esta semana, por ejemplo, mañana es el parcial de cálculo, pasado mañana es el de química, el viernes es el de álgebra, el sábado es el de mecánica y el lunes siguiente es el economía. Con esto se preguntarán algo como ¿por qué estás posteando con todas esas cosas? *y que fijo no has estudiado vaga ¬¬*, la verdad, si hubiese posteado la semana pasada podría haber omitido este post como lo hice la anterior vez de parciales pero es que, no sé, escribir en el blog me mantiene cuerda xD, en verdad lo necesito mucho, así que deséenme suerte con todas estas cosas, espero sobrevivir y ya la siguiente semana habrá pasado todo *para bien o para mal* y podré escribir de todo lo que tengo para contar....

Y con esto, termino mi post... no explicaré mis mangas leídos porque créanme que a pesar de todo si he leído mucho y gastaría una hora preciosa de estudio en decribir todo... el avatar lo hizo Yukino, es de Sawako de Kimi no Todoke, manga que no he leído y que está en lista de espera, me pareció bonito y vale, tampoco podía ponerme a escoger entre muchos, jikan ga nai yo... espero que les haya gustado el post tanto como disfruté escribirlo *en serio, lo necesitaba*, Be happy en esta última semana de noviembre!!

PD: El Jueves cumplo años wii!!! *-*, y a pesar de todo, tengo parciales así que no puedo celebrarlo con propiedad T-T, en fin, por lo menos ya tendré 18 *podré tachar el deseo de mi lista xD*

Estado: (a estudiar más!! ._.)
Terminé escuchando: Brand New Map - K

No hay comentarios.: