lunes, noviembre 08, 2010

lunes, noviembre 08, 2010

Estado: (indefinido...)
Escuchando: Jasmin - Yui Makino

Holas a todos!! cómo les ha ido el día de hoy?? espero que muy bien ^^, a mí me ha ido relativamente bien, digamos que he tenido días mejores y la verdad es que ni me entiendo, me molesto con casi nada (he estado muy "explosiva" o eso me parece, pero cualquier cosa que me digan me afecta), hoy fue uno de esos días en que lo más mínimo me dejó totalmente frustrada (ahorita estoy bien, raros cambios de ánimo, parezco de trece años xD)... vale, creo que todos hemos tenido días de esos... en fin, sin contar eso puedo estar superada de mi existencia: me fue bien en el segundo corte!!! pasé todos los parciales de muy buena forma, mi peor nota es un 3,5 en física (aunque hoy no me fue bien en taller, se me olvidó escribir las respuestas en esfero, estaba demasiado amotra, me toca cuidarme en estas últimas semanas que taller es en lo que mejor me va y por tontadas me terminarán bajando la nota), economía quedó en 4,1, química en 4,85 y cálculo y álgebra quedaron en 5 *-*, cumplí mi meta de mejorar las notas, veamos cómo me va en estas últimas semanas de clase~

De manga, los chapters de los mangas de siempre están bien, Saint Seiya: The Lost Canvas 203 fue sorprendente, se nota que ya va de cara al final *nuestro querido juez casi-inmortal va a morir pronto, pero hizo algo bastante útil para Sasha*... me leí además los primeros 129 chapters de Nurarihyon no Mago, me llamaba la atención el manga y bueno, digamos que no es lo que me esperaba y hace relativamente poco se volvió bastante interesante: el principio se me hizo algo apresurado, creo que un poco más de chapters a esas sagas no hubieran quedado mal, ahora el ritmo va bajando, cosa que agradezco mucho; la verdad, cuando llegué al último chapter publicado me dí cuenta de lo adicta que estaba y de lo difícil que se me iba a dar esperar al siguiente *lo dejaron en una parte crucial*... lo último que comentaré será el oneshot (?) publicado por las CLAMP, titulado Gate 7... no puedo definir si realmente me gustó o no parece más bien el inicio muy rápido de un nuevo manga (que creo que si no estoy mal publicarán en el 2011), por lo que no puedo opinar mucho, digamos que no entendí nada y eso que estaba en español xD, eso sí, el dibujo es muy CLAMP ^^

Y así llega el final de este reporte semanal post!! espero que les haya gustado mucho o que por lo mneos no se les haya hecho muy largo... el avatar lo hice yo y es de Hana, la protagonista de Gate 7, como pueden ver, el dibujo es una preciosidad *en serio, es muy CLAMP*, el resultado no es de mis preferidos pero hace rato que no hacía cosas así... con esto, ya puedo despedirme en paz~ Bye Bee!!

Estado:
(en verdad, no se define)
Terminé escuchando: Byakuya ~True Light~ - Sunichi Miyamoto

No hay comentarios.: