lunes, febrero 21, 2011

Podría mejorar, cierto?

Estado: (No entiendo ecuaciones T-T)
Escuchando: Kimi no Uta - Abingdon Boys School

Holas a todas las personas que se pasan por aquí!! cómo les ha ido el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo estoy en una medio crisis existencial... comencemos porque no entiendo ecuaciones, estoy muy vaga este semestre, no aprovecho mi tiempo, casi me toca pagar porque casi subo 0,5 % en mi porcentaje de grasa y/o 200 g en grasa... en fin, tengo la autoestima por los suelos en este momento (además de que sé esto me da mucha pereza estudiar y no lo hago como debería, soy el colmo) y no me ayuda en nada tener cosas que quiero hacer pero que por pena no lo hago... en fin, y eso que hoy fue un muy buen día, hizo sol *milagro!!* y las clases estuvieron bastante bien... creo que ahora debo enfocarme en cambiarme un poco más a mi misma, que no me coja la pereza y esforzarme!! ya verán que el siguiente post va a tener una actitud diferente *-*

En cuanto a anime vi el Gaiden de Darker Than Black y qué decir de este espectacular anime? si no lo has visto estás obligado a verlo ya!! ò.o y para resumirlas simplemente digo que SON ESPECTACULARES, aunque despejan algunas dudas de la segunda temporada dejan aún muchas dudas *creo que deberían hacer una tercer temporada cof cof*, la verdad pienso que terminé sin entender muchas cosas en verdad aunque por lo menos dan una conexión entre la primera y segunda temporadas ya que están muy distanciadas y quedaban hartos huecos... eso sí, nada supera la primera temporada porque es perfecta pero amé los OVAs.

De manga destaco el chapter 216 de Saint Seiya: The Lost Canvas porque [spoiler] Aparecen Yato, Yuzuriha y los otros santos!! OMG!! Cómo los extrañaba!! *-*, aunque por otra parte no debería estar feliz: antes tenían una oportunidad de sobrevivir a la guerra santa pero esto reafirma lo inevitable, y es que sólo se salvan Shion y Dohko (y quizás Sasha pero no creo que viva una larga vida ella tampoco T-T), ellos morirán pronto ;_; todos lo presentimos... Tenma ya está en sus últimas pero quizás estas futuras muertes le hagan sentar un poco la cabeza (que por cosas de la vida está desenfocado y eso casi le cuesta la vida, no lo culpo porque en su situación yo estaría mucho peor) [/spoiler]

También está el chapter 58 de Pandora Hearts... el manga es UNA OBRA MAESTRA y este chapter no es para menos. Ya con esto resumo lo que siento y es que me lo he leído unas tres veces estos últimos días sin siquiera aburrirme, aún así tengo que aceptar que no pudo alcanzar el nivel del anterior (aunque era casi imposible, ese fue uno de los mejores chapters que haya leído desde hace demasiado)... se desvelan más misterios [spoiler] pero me temo que a Elliot no le queda mucho tiempo de vida T-T... el chapter me hizo un nudo en la garganta y no podía casi que respirar... al final cuando Elliot dice que ya se le había hecho muy tarde para darse cuenta de la verdad no podía creerlo... eso sí, en Marzo me van a tener llorando a mares, en un estado de crisis irrecuperable si las cosas siguen así... [/spoiler] ¿¡EN VERDAD NOS DEJARÁN PENANDO OTRO MES PARA LEER LA CONTINUACIÓN!?

Y a todo le llega su fin y este post no es la excepción (bueno, creo que no soportarían un post interminable así que pueden estar agradecidos xD)... me he divertido un poco descargándome aquí pero creo que me ayudará un poco a enfocarme en esta semana... el avatar es de Leo y Elliot, dos de los mejores personajes de Pandora Hearts, me inspiré en los recientes acontecimientos del manga y en "Statique" (que si leen el manga entenderan); hace tiempo que no hacía un avatar de este estilo así que estoy feliz con el resultado *-*... con esto me despido... nos leemos la siguiente semana!!

*huye a estudiar y hacer elíptica*

PD: La canción va que ni pintada a cómo me siento en este momento... viva Digimon!!!

Estado: (Con determinación y ánimo)
Terminé escuchando: Brave Heart - Miyazaki Ayumi

No hay comentarios.: