lunes, febrero 14, 2011

Iniciando semestre, otra vez...

Estado: (temprano y con sueño)


Escuchando: Little Braver - Girls Dead Monster


Holas a todos los que me están leyendo en esta hermosa tarde-noche!!! y también saludo a los que me leen en otras ocasiones... cómo les fue en esta semana?? espero que muy bien!! ^^... si ustedes han leído mi blog sabrán que la que acaba de pasar fue MI PRIMERA SEMANA DE ESTE HERMOSO SEMESTRE DE UNIVERSIDAD, ya no tengo tanto tiempo para hacer de vaga pero por otra parte me divierto un rato en la U *aunque como sólo me la paso por la mañana me parece que no es lo mismo, además trabajo a tiempo muy parcial en el centro de bienestar por lo que mi tiempo se divide... es todo un reto ahora mantener ese promedio tan alto*... este semestre sólo inscribí 4 materias lo que equivale a 15 créditos (más o menos lo que decía el pénsum así que no piensen que me estoy atrasando ni nada)... tengo dos de economía y finanzas, que son las que más miedo me dan porque no es que sea mi fuerte aunque bueno, por lo menos se complementan y los profesores son geniales; las otras dos son fundamentales (ecuaciones diferenciales y electromagnetismo), como no he visto la primera no tengo ni idea de cómo vaya a ser pero la segunda me está gustando *aunque como no tengo ni idea del área me asusta un poco también)... en fin, será ver cómo me va esta vez xD


De anime me vi Shinrei Tantei Yakumo, adaptación de unas novelas que también dieron paso a dos mangas diferentes (del cual ya me leí uno y opiné de él al respecto en este post)... el caso es que tengo varias opiniones al respecto: primero, no sabía con qué me iba a encontrar realmente y del manga que leí medio adaptó dos casos, probablemente los capítulos más aburridos del anime ya que el desarrollo no era igual y por tanto fueron un poco decepcionantes... segundo, los otros casos, sobre todo los que tratan en algo el pasado de Yakumo, fueron bastante buenos, uno comprende esa actitud tan odiosa del protagonista y lo ves evolucionando (ya dije que amo a Yakumo??); Haruka es bastante irritante en ocasiones pero no llegué a odiarla... tercero, el final no me gustó mucho, tal vez porque no pasa mucho y se hace algo lento, pero en sí el cierre es muy lindo (debía terminar bien, no?)... yo lo recomendaría si te gustan las historias de detectives y sobrenaturales (episodios autoconclusivos con algún hilo conductor, etc.)


De manga destaco Saint Seiya: The Lost Canvas 215, avanza un poco pero me tiene emocionada que Sasha se ponga en acción *-*... está también Detective Conan 765 a pesar de que vaya a ser un caso bastante común y sin nada para destacar, por lo menos el chapter fue interesante... otro chapter que leí esta semana fue el drop 23 B de Kobato, parece que se acerca a su final y fue un hermoso encuentro entre Ioryogi y Kobato-Tenshi, el del siguiente mes promete mucho (será que se verán Sayaka y Okiura?? Kobato y Fujimoto?? kyaa!! cómo quiero que salga!!)...


Además de estos, estoy leyendo un manga llamado +C: Sword and Cornett que trata de Belca, un príncipe discriminado por ser el hijo del rey con una plebeya, que tras conocer la verdad sobre la muerte de su hermano mayor Hector con su hermano Orcelito se ve forzado a escapar de su reino para sobrevivir y bueno, digamos que no se puede ir sin más y tiene que hacer muchas cosas para salvar a Orcelito que se ha quedado en el palacio... vale, la historia es algo así en resumidas cuentas... he leído hasta el chapter 11 y tengo que decir que no está mal pero no diré nada más hasta que lea lo que hay traducido hasta ahora...


FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN PARA TODOS!! <3


Y con esto se termina mi pequeña intervención de hoy, espero que lo hayan disfrutado o por lo menos que no se hayan aburrido con tanto bla bla bla... el avatar es de Saki de Higashi no Eden, me gustó el pantallazo, lo aclaré un poco y le puse algunas texturas; me gustó el resultado ^^... dicho esto puedo descansar en paz~


*huye*


Estado:
(no quiero estudiar -.-)

Terminé escuchando: Hakanaku mo Towa no Kanashii - UVERworld

No hay comentarios.: