lunes, mayo 10, 2010

lunes, mayo 10, 2010

Estado: (Con dolor de cabeza~)
Escuchando: Sign - FLOW

Holas!!! como les fue el día de hoy??? espero que muy bien ^^. Bueno, hoy no estoy tan colgada para hacer el post, lo cual es bueno, pero no creo que este post sea realmente largo, tengo un dolor de cabeza inexplicable y también algo de sueño por lo que intentaré ser concisa... veamos, en la universidad me ha ido bien, buenas notas, feliz, etc... el sábado fue el examen de admisión para el segundo semestre y una amiga lo presentó así que espero saber pronto como le fue... también se acerca el final del primer semestre y ya tengo varios parciales para la siguiente semana *segundo corte* y lo de los proyectos y otro montón de cosas, vale que en tres semanas haré un montón de cosas, deséenme suerte xD

De manga leí algo de Gintama, Saint Seiya: The Lost Canvas *sin comentarios* y un manga llamado Shinrei Tantei Yakumo - Akai hitomi wa shitteiru, que digamos reune todos los aspectos que garantizan que lo disfrute: buen dibujo, historia interesante, detectives *vamos que estas historias generalmente me gustan un montón*, grandes personajes que se hacen querer, una parejita bonita *-* y se lee muy rápido, de lo que uno se podría quejar es que es muy corta pero vamos que eso es un indicador de lo bueno que es así que lo recomiendo mucho *tampoco quita mucho tiempo si son sólo dos tomos* y de resto no tengo nada más que decir~

Bueno, si fue corto el post, últimamente no he escrito demasiadas cosas pero simplemente las ideas no fluyen xD... el avatar lo hice yo *por fin* y es de Shinrei Tantei Yakumo, ven que el dibujo es muy bonito? le puse algo de brillo y me gustó el simple pero buen resultado, espero que a ustedes también les guste ^^, y dicho esto me voy a dormir... espero que ya cuando se termine el semestre le pueda dar más cariño al blog que quitándole los comentarios lo hace sentir solitario T-T y ya necesita nuevo diseño y todo *Kobato-chan lleva ya casi un semestre ahí*

PD IMPORTANTE: Ya creo que sabrán que Hagaren termina en Junio, cierto?? cuando me enteré tuve un revuelto de emociones que no puedo expresar... por un lado felicidad pero cuando se termine sentiré algo de vacío, ya no habrá más de este maravilloso manga ;_; lo extrañaré demasiado...

*huye a dormir*

Estado: (yeah~ nemui desu~)
Terminé escuchando: Kimi no uta - Abingdon Boys School

No hay comentarios.: