lunes, mayo 31, 2010

lunes, mayo 31, 2010

Estado: (Ya en serio en las últimas...)
Escuchando: As the Dew - Garnet Crow

今晩は みんなさん! お元気ですか? vale, dejemos el japo por ahora... Holas a todos! como van?? *sencillez xD* espero que muy bien ^^, estaba pensando poner algo de japonés en mis posts de ahora en adelante, espero que se pueda ver~ en fin... si me han estado leyendo en las últimas semanas pensarán que ya se ha acabado mi primer semestre, que ya estoy descansando *con un parcial de cálculo y otro de sociología no más* pero no, debido a las elecciones y como medida de prevención decidieron cerrar la universidad desde el miércoles hasta hoy, por lo que ni clases ni entrega de proyecto ni nada, aún tengo un montón de cosas pero felizmente la mayoría están hechas o prácticamente resueltas, nada de qué preocuparse, además voy pasando todo bastante bien *saqué 4.5 en Taller de Creatividad!! wii!! y 3.6 en sociología, además que las otras las voy pasando, no creo ni espero que pierda nada ahorita pero me pondré las pilas esta semana*, otra cosa de la que me alegro es que ahora sólo tengo que estar presente en 2 clases, el jueves casi que ni tengo que ir xD

De manga leí varios chapters de Gintama *debo aceptar que me reí bastante, me sorprende con lo que sale el autor xD* y destaco el chapter 736 de Detective Conan, el caso va mejorando y no creo que se termine en la siguiente semana, amo a Conan y Heiji!! <3, y reafirmo lo que he dicho *por tercera vez, maldito blogger* con el Magic File 4 de Detective Conan, que se ubica un día después de lo acontecido en la película 14 de este manga y que veré a su respectivo tiempo *cuando esté en gran calidad con subtítulos* y que me gustó mucho más que los anteriores, siendo sincera me encantó, cuenta las aventuras de Conan, Heiji y Kazuha en Osaka para deleitarse con un poco de Okonomiyaki, tras de que les pasa de todo no tienen nada de tiempo xD... en conclusión, Heiji es genial y Conan además de genial es moe~

Otra cosa importante que ya todo el mundo sabrá y también aparecerá aquí es el GRAN FINAL DE LOST! bueno, que no te resuelve nada y tienes tantas o más dudas que antes y todo, no entiendes casi nada y tal, la verdad a mí me encantó, nada como estar a las 12 de la noche viendo este gran capítulo [spoiler que ya sabrán que revelará mucho del final] El final en la isla me dio igual, que se mueran todos, por lo menos me alegró que Richard, Lapidus, Miles y Sawyer pudieran salir de la maldita isla de una vez, también me gustó que Kate pudiera llevarse a Claire, por primera vez pensé que quería que Kate lograse su objetivo, vamos que no era mi personaje favorito... pero lo que en verdad hace grande al final de LOST es el mundo alternativo, veamos por qué lo digo: Jin y Sun recordaron la isla, Micky llorando, Claire y Charlie se encuentran mientras la primera está en parto y recuerdan la isla, Micky llorando, Sawyer y Juliet se encuentran y recuerdan la isla, Micky sigue llorando, última escena, Micky aún llora... ustedes saben lo difícil que es hacerme llorar con un programa de TV?? además de felicidad!! la verdad no hubiera cambiado este happy end por nada [/fin de los super spoilers que revelaron mucho del final]

Bueno, me desahogué, ya pueden volver a ser felices... El avatar es de Heart no Kuni no Alice de su querida protagonista que adivinen cómo se llama!!! (si, exacto, se llama Alice) y lo hizo Ju Jei, me pareció bonito y como siempre pensé que se vería genial en el blog... Y con esto se acaba el post, gracias por leer y espero la otra semana ya estar libre y poner los comments y todo eso... さあ~、また 来週! おやすみなさい!!

Estado: (Be happy!! ^^)
Terminé escuchando: Hikari - BREAKERZ

No hay comentarios.: