lunes, junio 07, 2010

lunes, junio 07, 2010

Estado: (Ya solo cálculo *-*)
Escuchando: Brave Song - Aoi Tada

Holas a todos los que por pura casualidad están leyendo en este instante el blog!!! como les va el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo estoy feliz hoy, saben por qué?? porque ya sólo me queda pendiente cálculo para terminar el semestre!!! ya no tengo nada más que hacer *además de un parcial, claro*, bueno... las notas que han subido también me tienen muy feliz! sociología me quedó en 4.9 y programación en 4.5, además las notas de intro las tengo por encima de 4 por lo que si me va bien en el proyecto final me quedará en 4.2 o algo así *aproximadamente*, con esto puedo descansar en paz estas vacaciones que comienzan el míercoles!! *si los capuchos no hacen nada gracioso que me impida tener el parcial ¬¬*, si el promedio me queda así puede que meta alemán el próximo semestre *-*

De anime y manga no he leído demasiado que digamos o que me acuerde... veamos, Detective Conan 737 que no resuelve nada y digamos que faltan por lo menos 2 chapters más para que se acabe el caso *ya tengo a los dos más sospechosos de lo que pasó pero no me fío xD, aún quedan bastantes incógnitas* y comento a Kobato 21 al que había leído hace bastante pero no me he encontrado scans en inglés o español decentes, en fin, este chapter me ha gustado mucho, las CLAMP están desvelando algunas cosas de la trama [spoiler] en mi opinión, a pesar de que tiene cierta similitud con el anime, me parece más dramático aquí: el hecho que si no completan la botella pronto Kobato y el ángel al que ama Iyorogi mueran me deprime, sobretodo porque Kobato ama a Fujimoto, lo que dificulta la tarea T-T, no quiero que Kobato-chan muera, pero tampoco quiero que Kobato no termine con Fujimoto! ;_; [/spoiler]

終わりだよ!今日はピアノちゃんのアイコン!vale, no dice nada realmente... el avatar de hoy es de un piano *o Piano-chan, como la he llamado en el texto en japonés*, Piano-chan es la protegonista de un oneshot llamado I am a piano (que lo pueden descargar aquí, cortesía de Clampfansub) y si lo leen entendearán un poco de lo que hablo, es bastante corto por lo que no se arrepentirán, además el dibujo es bastante kawaii!... y si, el avatar lo he hecho hoy esta vez, es muy simple para que estuviera acorde con la imagen, espero que les haya gustado el avatar y el post!! nos vemos la siguiente semana!!! 来週は夏休みの始まりです!

Estado: (Realmente muy feliz ^^)
Terminé escuchando: Minna Daisuki - Buono!

No hay comentarios.: