lunes, junio 28, 2010

lunes, junio 28, 2010

Estado: (último post del mes ^^)
Escuchando: Spica - Sakamoto Maaya

Holas a todos!!! como les fue el día de hoy?? y me refiero a hoy en el día en que lo están leyendo y no al lunes *vamos que ya nadie lo alcanzó a leer este día que ya se está terminando*, espero que muy bien ^^, mi vida transcurre sin muchos cambios, disfruto mis vacaciones e intento no aburrirme, por cierto, fui a ver "El príncipe de Persia" con imouto-chan *que ya la había visto xD* y mi mamá *medio obligada* porque, bueno, está el deseo de ver la peli que se veía y fue espectacular y porque el cine cerca a mi casa está a $2500 *lo que se puede equivaler a un poco más de un dólar, mal calculado claro*, es decir, una ganga completa... como ya dije antes, amé está película, no me aburrió en ningún momento, superó mis espectativas *que eran altas* y no me quejo, igual no he jugado el juego original *redundancia~*. También fui a almorzar al Corral Gourmet el sábado con mi familia, fue una promesa: si mi promedio de la universidad era mayor a 4.5, entonces me debían invitar a comer a donde yo quisiera y amo la comida de allá *aunque salió algo caro xD*... seh~ una muy linda semana~

De manga puedo destacar el chapter 740 de Detective Conan que da el fin al caso del perro demoniaco *estaba entre mis sospechosos xD, pero no me deja de sorprender* y no puedo esperar por el siguiente! quizás sea uno relacionado con los Hombres de Negro... también está el 186 de Saint Seiya: The Lost Canvas que me deja como siempre con ganas de más y me hará sufrir por una semana *casi me da pena Pandora, quizás la termine apreciando como a casi todos los personajes de este manga*, el 589 de One Piece! simplemente Oda, pone fin a lo que se estaba llevando a cabo [spoiler] seh~ hablo del flashback, aunque tengo que aceptar que al final me dolió ese "Soy débil" de Luffy T-T [/spoiler] y por último pero no menos importante, empecé a leer Yankee-kun to Megane-chan, me daba curiosidad porque me parecía algo común y repetido para ser tan mencionado, claro, al leerlo te das cuenta que es todo menos eso y le cojes cariño *y te ríes a montones xD*

Soy feliz porque Alemania pasó a los cuartos con 4-1!!! *dejemos a parte que no les contaron un gol a Inglaterra y que hubiese cambiado el resultado.... puede ser cruel pero no creo que fuese demasiado el cambio y tal que los ingleses se hubiesen podido recuperar ¬¬*, y el partido con Argentina estará genial *otro error de arbitraje ese gol de fuera de lugar o_o*... los otros que han pasado se esperaban mucho (Uruguay, Ghana, Holanda, Brasil), quizás la sorpresa fue Ghana pero me alegra en el fondo que un equipo africano esté ahí, en fin, mañana son los últimos partidos de los octavos, y no, de éstos últimos no predigo nada, puede pasar cualquiera...

Y con esto el post está en sus últimos momentos, sólo falta la explicación del avatar hecho por mí ^^, es una imagen de Kobato en el chapter 21C *はい、そうです。。。こばと-天使だ*, me pareció muy linda y me dieron ganas de colorearla, me gustó el resultado final, creo que se me da bien colorear personajes de las CLAMP, espero que les guste tanto como a mí ^^... y ya dicho esto me despido!! hasta la otra semana!!! *Be happy!*

Estado: (así tal cual xD)
Terminé escuchando: Nazo - Miho Komatsu

No hay comentarios.: