lunes, julio 05, 2010

lunes, julio 05, 2010

Estado: (Con mucho sueño)
Escuchando: Enigmas Médicos xD

Holas!!! como les ha ido en esta última semana de junio e inicios de julio?? espero que muy bien ^^, yo la he disfrutado así que espero que ustedes también... resumiré las cosas porque bueno, en parte no he hecho mucho, fui a la finca este fin de semana ya que había festivo, como sólo estuvimos mis papás, imouto-chan, mi abuela y yo fue bastante tranquilo aunque agradable... del mundial diré que ALEMANIA ESTÁ EN LAS SEMIFINALES!! WII!! vale, que no le hace gracia a los argentinos pero Alemania es mi equipo favorito y quería que ganara el partido, así que estoy feliz *-*, los otros países no sorprenden tanto aunque si te pones a pensar que eliminaron a Brasíl~ en fin, para los que no se hayan enterado, los cuatro equipos semifinalistas son mi querida Alemania, España, Uruguay y Holanda, ahora sí puede pasar cualquier cosa...

De manga destacaré el chapter 590 de One Piece! [spoiler] me hizo llorar, en serio, duré como una hora llorando y todo el fin de semana estuvo rondando en mi cabeza... la muerte de Ace me dolió mucho, pero fue hasta ahorita cuando me enteré de lo mucho que me cuesta aceptarlo T-T, ya ni puedo ver el opening 11 de One Piece sin llorar... al final, Luffy se dio cuenta de cuánto extrañaba a sus amigos y de cuánto desea verlos, por lo que parece que se acerca el momento en los que nuestra querida tripulación vuelva a reunirse [/spoiler], en menos medida está Saint Seiya: The Lost Canvas 187 [spoiler] y la muerte de Pandora [/spoiler] y varios chapters de Yankee-kun to Megane-chan... esta semana no hubo Detective Conan u_u

Y como quise terminar rápido llegamos al final de este intento de post corto, con un avatar que no hice yo *porque no había tiempo* de Heart no Kuni no Alice con Alice y Peter White como sus protagonistas, amo la pareja aunque creo que es probable que no queden juntos T-T, en fin, me pareció bonito, me gustó la imagen, fue difícil elegir y todo eso que pienso cuando escojo un avatar... le agradezco a enemyskill por su hermoso trabajo ^^, y este es el adiós... Be happy!!

Estado: (A dormir!!!)
Terminé escuchando: Vale decir una película?

No hay comentarios.: