lunes, julio 12, 2010

lunes, julio 12, 2010

Estado: (Y paf... se acabó el mundial)
Escuchando: Venus to Jesus - Yakushimiru Etsuko

Hola a todos los seres vivientes que me están leyendo esta semana!!! espero que estén disfrutando de su vida y sean felices en esta época que en muchos casos sigue siendo vacaciones y para otros (como mi pobre imouto-chan) representa la entrada al colegio/universidad/otras cosas que no se me ocurren. La verdad hoy he tenido tantas ganas de postear que lo hice bastante temprano, a horas decentes de la noche y no un minuto antes de ser las 12 como los tengo acostumbrados, no hay una razón específica pero casi podría culpar a el último manga que he leído: Koko ni iru yo! que trata más o menos de una chica que tiene problemas para hacer amigos en persona y por eso abrió un blog y tal, que vamos que me he sentido identificada en cierto sentido, la protagonista me recordó a mi un poco aunque no deja de ser muy shojo y desenvolverse como tal pero eso no afecta en nada, me encantó demasiado...

Vale, el manga me ha antojado de escribir aquí temprano y esperar a que alguien comente, extraño a Yorito que me comentaba cada semana~ y bueno, ya casi nadie comenta pero sigo disfrutando postear, la verdad yo me la paso leyendo blogs pero nunca comento *no es por nada específico, digamos que soy algo tímida*, es como hablar por teléfono porque en mi caso odio llamar pero siempre me alegra que me llamen, soy rara porque sé lo feliz que me hace cada comentario -.-... Bueno, mi vida sigue siendo igual que siempre, a excepción de haber ido a ver Eclipse con una amiga, que me gustó mucho más que Crepúsculo *Luna Nueva no la ví* y llega a enganchar mucho, se nota que le pusieron la ficha a la peli... esta amiga me prestó "The Host" también escrito por Stephenie Meyer para que lo pudiera leer, en su tiempo, yo le presté todos los libros de Crepúsculo así que ella me devolvió el favor, en fin, llevo 300 páginas leídas y aunque ya me habían spoileado *la misma amiga xD* lo estoy disfrutando mucho, la verdad es que engancha la forma de escribir de esta señora! espero con ansias tener en mis manos "La segunda vida de Bree Tanner"~

Y no era menos decir esto, FELICIDADES A ESPAÑA, EL NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO!!! Que a pesar de haberle ganado a Alemania, mi equipo favorito, me parece que jugaron de forma espectacular la final y me hizo desear que ganaran la copa. Eso sí, el partido de Alemania-Uruguay me pareció bastante mejor, principalmente porque se metieron 5 goles y claro, porque mi querida Alemania estaba involucrada y ganó!!! *-* SOY FELIZ CON EL TERCER PUESTO~ También estoy feliz con que Forlán ganara el balón de oro porque se lo merece ^^, un gran jugador que ha hecho las mejores jugadas y los mejores goles... Extrañeré la copa del mundo T-T, habrá que esperar al 2014 para disfrutarla en Brasíl, puede que incluso vaya a ver algún partido personalmente, no está tan lejos de aquí xD

De anime, retomé Hagaren pero me quedé trabada en el capi 57 ya que por tonta descargué todos excepto el 58 y no he podido descargarlo por culpa de mi internet ;_; me quedaré con las ganas de ver el hermoso final animado... de manga destaco, además de Koko ni iru yo!, el chapter 191 de Fairy Tail porque ya hay algo de acción de los Dragon Slayers juntos *y de Erza*, el 591 de One Piece! porque hay que leerlo para saber por qué lo disfruté *léanlo vagos* y el 188 de Saint Seiya: The Lost Canvas porque Pandora está comenzando a ser un poco genial...

Y dicho todo esto me despido porque no hay nada más para contar, espero que les haya gustado el post ^^ y el avatar que si bien no lo hice yo me pareció genial! es de Canadá y Estados Unidos de Hetalia que se lo robé a Gohanisyummy aunque me da algo de hambre y es que los pancakes y las hamburguesas son deliciosas *-*... vale que no tiene nada que ver con el tema pero bueno, nos leémos la próxima semana!!!

Estado: (Bastante feliz ^^)
Terminé escuchando: Feel you heart - Velvet Garden

No hay comentarios.: