lunes, julio 26, 2010

lunes, julio 26, 2010

Estado: (Medio deprimida)
Escuchando: I wanna be your world - Hatsune Miku

Holas a todos los que se pasan por este blog en esta hermosa noche de lunes!!! como les ha ido el día de hoy y de paso en la semana que acaba de pasar?? espero que muy bien ^^, ya estoy entrando en mi última semana de vacaciones por lo que tendré menos tiempo libre, mis entradas quizás cambien en algo con el estrés y todo eso aunque todo depende de cómo me vaya en las clases... hablando de eso ya inscribí materias y muchas me quedaron con mis amigos del anterior semestre, a excepción de Fundamentos de Química ya que fui la única que la metí mientras ellos pusieron Inglés (yo lo pasé por suficiencia en el examen y no lo tengo que ver jo jo), las otras materias que metí fueron Cálculo Integral, Álgebra Lineal, Fundamentos de Mecánica y Economía General que se puede traducir en matemáticas, matemáticas y más matemáticas lo cual no es malo pero si de cuidado, no me puedo confiar ._.

De anime y manga destaco el chapter 742 de Detective Conan porque cierra el mini caso de la anterior semana y bueno, me gustó bastante porque fue romántico ^^ [spoiler] Adoro a Mike, es simplemente genial y espero que Chiba y ella terminen juntos, son una pareja hermosa que siguen enamorados después de 13 años de no verse, eso si es amor *-* [/spoiler] y el chapter 593 de One Piece!... Sin embargo, hay una noticia que me tiene triste: One Manga va a cerrar su página, lo que dificultará mucho leer los nuevos chapters de varios mangas y saben qué es lo peor de todo?? que no se puede hacer nada para evitarlo y es culpa de nosotros los otakus que dependemos de los scans para leer manga en vez de comprarlo como buenos fans, no se puede culpar a las editoriales ni a las revistas y en fin, la situación en sí me tiene triste porque en Colombia no es ni fácil ni barato conseguirlos *si un sólo tomo me puede costar $30.000 que son poco más de 15 dólares*

El avatar de hoy es de Gumi *cof cof Vocaloid cof cof* hecho por Yamachan01 y lo escogí porque me pareció bonito y para celebrar el lanzamiento del OVA de Black Rock Shooter del que hablaré cuando lo disfrute con subtítulos *las opiniones que he leído no son concluyentes, lo que me dice que es del tipo de o te gusta o lo odias, lo que me da algo de miedo* y dicho esto tendré que despedirme de ustedes hoy!!! hasta la próxima semana, cuando ya abré entrado a la universidad, espero que sigan disfrutando de sus vacaciones si las tienen o en caso contrario de su trabajo, universidad, colegio, etc. xD

*huye a hacer bicicleta estática, el ejercicio es bueno para el cuerpo*

Estado:
(Menos deprimida ^^)
Terminé escuchando: Tsuki Akari - Rie Fu

No hay comentarios.: