lunes, agosto 02, 2010

lunes, agosto 02, 2010

Estado: (Normal~)
Escuchando: Omoide no Sukima - Ikimono-gakari

Holas a todos!!! como les ha ido en esta semana?? espero que muy bien ^^, por fin ha terminado julio y con ello inicia mi segundo semestre en la universidad siendo hoy mi primer día en el que sólo tuve media clase de mecánica y sin economía... por lo menos el día era corto y no hubo tantas pérdidas de tiempo *renové el código de barras del carné de la universidad, qué responsable soy xD*, saqué un libro, ya tengo quiz para la próxima semana, etc... en el ámbito social del asunto estuvo genial, hablamos mucho y me divertí en serio ^^, entretiene algo saber de las peripecias de mis amigos, sobre todo de los que cumplen 18 y deben sacar el nuevo documento y hacer las vueltas de la libreta militar *que como soy mujer no me compete pero sigue siendo entretenido*, ellos aprovechan el tiempo mejor que yo en vacaciones, yo ni manga leí mucho que digamos y eso que me gusta hacerlo, qué incomprensible soy, ahora no podré hacerlo y me arrepentiré ._.

Hablando de ese tema, el chapter 190 de Saint Seiya: The Lost Canvas fue muy interesante pero como siempre te deja con ganas inmensas de leer el siguiente, pueden creer que me tiene enganchada desde hace bastante tiempo de esa forma?? uno piensa que no pasa mucho en cada capi y tal, en el siguiente no pasa mucho pero sigue siendo entretenido... y por fin a Kurumada le dio por seguir Saint Seiya: Next Dimension que hace meses que la tiene parada y cuando comenzaba a ponerse bueno *con algo de referencia al manga original*, hay de que vuelva a hacer sólo 3 chapters y la pare, así la dejaré de leer hasta que la termine *como en 10 años si sigue así*... no sé si comenté el chapter 206 de xxxHolic, ni siquiera me acuerdo si lo leí esta semana o la anterior xD, en fin, fue un gran chapter, terminó la mini saga que había empezado antes y de buena forma, cómo amo este manga de las CLAMP *aunque algo difícil de entender*

¿Y de qué más hablo? ¿Es realmente mi vida tan aburrida como para no contar nada más? bueno, el viernes compré una blusa roja muy linda que me estrené hoy, es a botones y si tuviera cámara la fotografiaría~ originalmente costaba $65000 (creo que puedo aproximarlo a 33 dólares) pero por algunos desperfectos reparables *un botón roto, por ejemplo* me costó sólo $35000 (como 18 dólares), también unos aretes chiquitos y plateados como a mí me gustan ^^, como es raro que compre ropa decidí mencionarlo *odio probarme ropa y que nada me quede por lo que voy contadas veces a hacerlo*

SE ACERCA LA FERIA DEL LIBRO!!! *-*

Con esto ya hice mi pequeño aporte en su entretenimiento virtual por esta semana, espero que les haya gustado tanto como me divertí escribiéndolo... el avatar no es mío, me da pereza abrir el photoshop *poca memoria virtual y no mucho de disco duro* así que escogí este hecho por its_adeathwish *conste que así es el nick en livejournal* de Sakura, protagonista de Card Captor Sakura... se supone que es de día de San Valentín pero no impide el hecho de que me hayan dado ganas de ponerlo, bastante tarde para su fecha representativa y algo temprano para el mes del amor y la amistad xD

*huye*

Estado: (Que el mundo se detenga~)
Terminé escuchando: Sekai Tomete - Takei Shiori

No hay comentarios.: